Ancelotti: "Nuestro mejor partido; parece sentenciado pero no es así"

  • Sobre Bale: "No es una recaída. El sábado no está Cristiano y le necesitamos”
  • Di María: “Hemos hecho un gran trabajo, apretando arriba y dando el cien por cien"
Pepe y Di María
Pepe y Di María |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó tras la victoria 3-0 ante el At. Madrid que "ha sido el mejor partido de la temporada. Parece que está sentenciado pero no es así. El rival es un gran equipo, muy organizado. Son muy fuertes y agresivos”.

"Sí, el resultado es muy bueno. También el partido, pero tenemos que ser cuidadosos. Sólo hemos jugado el primer tiempo de la eliminatoria. El Atlético va a hacer todo lo posible para remontar. Hay que preparar bien este partido y seguir", añadió.

Sobre la ausencia de Bale en la convocatoria: "No es una recaída. El jugador está muy bien. El sábado no podemos utilizar a Cristiano. Con Gareth fresco puede ser muy bueno para nosotros. Por eso he preferido darle descanso".

DI MARÍA, OVACIONADO: "JESÉ SERÁ UN GRAN JUGADOR"

Di María: “Hicimos un gran trabajo, el que veníamos entrenando estos días, apretando arriba y al cien por cien. Estamos contentos porque se ha dado el resultado que queríamos. Sabíamos que el juego de ellos es la intensidad, el correr, y nosotros teníamos que hacer lo mismo o más que ellos. Hicimos un gran trabajo y todavía tenemos que hacer un buen trabajo en su estadio”.

El argentino habló sobre el cariño mostrado por el público: “Estoy muy contento por la ovación de la gente y sigo demostrando que doy todo por esta camiseta. El gol ha sido con fortuna pero lo importante es que las cosas sigan saliendo bien”. Acerca de Jesé comentó: “Está haciendo goles, trabajando muy bien y si sigue así será un gran jugador”.

SERGIO RAMOS: "CON DIEGO COSTA NO TRASCIENDA NADA FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO"

Sergio Ramos: "Con Diego Costa no trasciende nada fuera de los terrenos de juego. El fútbol si algo tiene de bonito es que debe servir para unir. En los derbis puede pasar de todo, pero cuando termina el partido hay que estrechar la mano, no ser rencoroso y olvidarlo".

"Hay que saber perder, saber ganar y en el fondo somos compañeros de una misma profesión. Esto forma parte del fúbol, está claro que no deben quedar secuelas fuera del campo", añadió el zaguero del Real Madrid, cuya actuación fue calificada como "perfecta" por su técnico Carlo Ancelotti.

BUTRAGUEÑO: "HA SIDO EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha definido como "el mejor partido de la temporada" el ejercicio desplegado por los blancos.

"Ha sido el mejor partido de la temporada, muy solidario y colosales. Desde el primer minuto han llevado el peso del partido y el equipo ha sido el que ha hecho más por sacar un resultado positivo", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

Aún así, enseguida, el Buitre aseguró que el conjunto rojiblanco está aun en la eliminatoria. "El fútbol es imprevisible. El Atleti es un equipo muy organizado que no se va a amedrentar en el partido de vuelta. Hay que tener cuidado, estamos ante un gran equipo", indicó.