Ancelotti no ve a Messi a la altura de Cristiano por el Balón de Oro

"Poner a Cristiano erca de Di Stéfano es una muy buena motivación para el futuro. Se lo merece”

Rooney: "Cristiano ha superado a Messi como el mejor jugador del mundo"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

deportes

| 07.11.2014 - 13:16 h
REDACCIÓN

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, insistió que el único jugador que merece esta temporada el Balón de Oro es el portugués Cristiano Ronaldo, y sin contar con el argentino Lionel Messi en la lucha por el galardón, señaló que "un jugador alemán" será la competencia de su jugador.

"Los resultados hablan claro de Cristiano", respondió Ancelotti cuando fue preguntado por el Balón de Oro y las opciones de Messi o algún rival que pueda arrebatárselo. "Cerca de Cristiano habrá un jugador alemán porque han ganado el Mundial pero no creo que haya otros jugadores que puedan estar cerca", añadió en referencia a Messi.

LA COMPARACIÓN CON DI STÉFANO

Para Ancelotti la comparación que hizo el presidente del Real Madrid Florentino Pérez de Cristiano como "el heredero de don Alfredo Di Stéfano", es acertada y un acicate para el portugués.

"Creo que sí es acertada porque Cristiano tiene esta imagen y es un complemento muy grande para el Real Madrid. Todo el mundo sabe lo que ha representado Di Stéfano en este club, verse como él es una muy buena motivación para el futuro. Creo que se lo merece", opinó.

ROONEY: "CRISTIANO HA SUPERADO A MESSI COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO"

Wayne Rooney, capitán del Manchester United, cree que Cristiano Ronaldo es el favorito a ganar el Balón de Oro, por delante de Lionel Messi. "Creo que sí. Ha tenido dos o tres años increíbles y ciertamente ha superado a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo. Será difícil que se lo den a alguien más", comentó en la Televisión del club.

El ariete del United vio a su ex compañero de equipo desempeñar un papel clave en la conquista de la Champions League con el Real Madrid y en la clasificación de Portugal para el Mundial, especialmente en la respesca ante Suecia.