Ancelotti: "No van a salir jugadores ni vamos a fichar a nadie"

"Es importante que Jesé lo esté haciendo bien cuando juega"

Carlo Ancelotti

deportes

| 02.01.2014 - 19:53 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que no se reforzarán en el mercado de invierno y que tampoco dejarán salir a ninguno de sus jugadores tras la victoria (1-0) ante el París Saint-Germain de este jueves, en un partido amitoso celebrado en Doha (Catar).

"No hay nada nuevo en ese campo. No van a salir jugadores ni vamos a fichar a nadie. Para nosotros el mercado está cerrado", dijo el técnico italiano, que aseguró que seguirá con el mismo plan para los porteros. "El caso de Casillas es muy claro: seguirá jugando en la 'Champions' y también en la Copa", añadió.

"Sobre Xabi Alonso creemos que al final encontraremos una solución y el club y el jugador llegarán a un acuerdo", explicó sobre la renovación del tolosarra, otro de los temas que considera primordial para garantizar la estabilidad de aquí a final de temporada.

Preguntado por el partido ante el equipo francés, Ancelotti reconoció que no fue fácil jugar después de las vacaciones y de parar durante una semana. "El Real Madrid ha hecho un buen partido y ha merecido la pena ver este partido, pero el PSG ha estado a buen nivel", espetó.

Sobre Jesé, que marcó el gol de la victoria en la primera mitad, dijo: "Los jugadores está contentos de los minutos que juegan. Todos quieren jugar más, pero para nosotros es importante que cuando juegue lo haga bien y es lo que está haciendo".

"El PSG tiene un gran equipo y juega muy bien. Tiene mucha confianza en sí mismo y tiene un juego muy estable y preciosista", apuntó Ancelotti, que aseguró que el partido les vendrá bien de cara a la Liga. "Es una competición muy competida. Atlético y Barcelona están haciendo una gran temporada y en la segunda vuelta intentaremos remontar y llegar a un gran nivel de juego y resultados", comentó.

Por su parte, Marcelo explicó que para ellos "no hay amistosos". "Todos los partidos los queremos ganar y hoy no ha sido distinto. Ellos llevan entrenado aquí desde hace una semana y sabíamos que iba a ser difícil", dijo el brasileño, quién pidió como deseo para 2014 "seguir creciendo como equipo".