Ancelotti no seguirá al frente del Madrid

  • Benitez, el mejor colocado

Carlo Ancelotti ya sabe que no seguirá en el banquillo del Real Madrid. El italiano dirigirá por última vez al Real Madrid y lo hará desde un palco, puesto que se encuentra sancionado.

Tras el partido, debe producirse una conversación entre presidente y entrenador en la que se le comunique oficialmente la noticia. Mientras baraja nombres entre los que toma ventaja Rafa Benítez, espera a la conclusión del campeonato liguero para reunirse con Ancelotti que desea seguir.

CALMADO

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, entiende que la directiva del club esté manejando nombres de entrenadores y estudiando la situación para la próxima temporada, pero confesó que su "sensación" es que va "a seguir".

"Vamos al partido", dijo Ancelotti mientras se sentaba en la que puede ser su última rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas. Compareció el italiano ante los medios sonriente, calmado, con la experiencia que le dan tantos años en el fútbol para manejar cualquier tipo de situación. Sin la tensión de las últimas vísperas de partidos en las que en la ausencia de sus guiños bromistas en sus respuestas, se dejaba ver el momento de dificultad por el que pasaba.

"Mi sensación es que voy a seguir", aseguró. "Porque el club está evaluando todo como es normal y va a tomar la decisión buena para mi. Tengo la confianza y las ganas de seguir en este club. Me gustan estos jugadores y la ciudad", manifestó.