Ancelotti: "No quedan dudas por resolver"

Benzema: "Bien ofensivamente y defensivamente"

James: "Ha sido mi mejor partido desde que llegué a Madrid"

Nacho: "Necesitamos unidad; el público juzga, nosotros jugamos"

deportes

| 16.09.2014 - 23:55 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó tras el 5-1 al Basilea en el primer partido de la Liga de Campeones que "la reacción fue buena. Con mucha intensidad en la primera parte. No quedan dudas por resolver. Este partido nos deja contentos, pero no todo está resuelto, pero la reacción me gustó".

Satisgecho con los delanteros: "Los tres de arriba tienen libertad para cambiar de posición. Para un delantero marcar es importante y Benzema ha marcado un gol espectacular" y sobre James dijo que "ha jugado con buena concentración, con buena actitud. Hemos presionado bien arriba, de ahí jugar a la contra".

Entiende la reacción del público tras el partido ante el Atlético: "Es normal que la gente se ponga nerviosa tras el derbi. No me acostumbro a perder dos partidos seguidos aquí. Oigo los pitos, pero también escucho que la afición canta Cómo no te voy a querer".

BENZEMA: "HA SIDO UN GRAN PARTIDO"

Karim Benzema se mostró "muy contento" por haber marcado en la contundente victoria de este martes ante el Basilea en el estreno en la Liga de Campeones, pero subrayó que "lo más importante era la victoria".

"Estoy muy contento por haber marcado, pero lo más importante era la victoria. Creo que ha sido un gran partido y con muchos goles. Ha sido una semana un poco difícil, pero ganar con cinco goles nos viene bien", señaló Benzema en declaraciones recogidas por la web madridista.

El 9 madridista se alegró por empezar "muy bien la Champions". "Primer partido, primera victoria y era importante ganar en casa. Es bueno para todos esta victoria. Marcar es importante pero lo es más jugar con los compañeros", sentenció.

JAMES: "HA SIDO MI MEJOR PARTIDO DESDE QUE LLEGUÉ A MADRID"

James Rodríguez: "Mejora en el juego: "Ha sido mi mejor partido desde que llegué a Madrid. La cosa va a mejor. Siempre hemos estado unidos. Yo estoy feliz. Uno debe estar siempre alegre. El grupo tiene que estar unido y eso es lo que se ha visto en el Bernabéu. Como grupo hicimos muy bien todo".

Sobre los pitos a Casillas y Benzema comentó que "Yo no he escuchado nada porque uno adentro siempre está metido y no escucha mucho. En el vestuario estamos unidos y caminamos en la misma dirección".

NACHO: "NECESITAMOS UNIDAD; EL PÚBLICO JUGA Y NOSOTROS JUGAMOS"

Nacho: “Muy feliz, aunque es un gol con ayuda. Aprovecho todas las oportunidades que tengo, trabajo cada día para ganarme el puesto y decide el míster”.

Sobre los pitos a Casillas, el defensa madridista comentó que “el público viene al estadio y puede hacer lo que quiera. Ellos juzgan, nosotros jugamos. Pero necesitamos unidad entre el césped y la grada. Seguramente la iremos consiguiendo”.