Ancelotti: "Ni yo ni mis jugadores tenemos deseos de venganza"

Vidal: "Tal vez el Madrid es ligero favorito por ser el actual campeón"

Ancelotti

deportes

| 11.04.2017 - 18:33 h
REDACCIÓN

El entrenador del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, dijo hoy que ni él, por la manera como salió del Real Madrid, ni sus jugadores, por la derrota encajada hace tres temporadas, tiene deseo de venganza ante el equipo blanco.

"No tengo ese tipo de gana", dijo al ser interrogado sobre si llegaba al partido con "ganas de vendetta".

"Lo único que quiero es que mi equipo juegue un buen partido y que pueda ganarlo, esa es la única gana que tengo", agregó.

Al ser preguntado después sobre si sus jugadores si pensaban en una venganza por la derrota de hace tres temporadas, también lo negó.

"Tenemos mucha confianza porque el momento que estamos pasando es muy bueno, pero no tenemos ningún deseo de venganza", dijo.

PARTIDO ESPECIAL

Ancelotti admitió sin embargo que "será un partido especial" por el afecto que le tiene a los jugadores y al cuerpo técnico del Real Madrid, pero que todo transcurrirá dentro de absoluta normalidad.

"Mañana nos vamos a encontrar antes del partido, nos vamos a enfrentar durante el partido y nos vamos a saludar después del partido como es la normalidad", señaló.

Ancelotti cree el Real Madrid no ha cambiado mucho desde que el dejó el equipo blanco, y que la idea del juego se mantiene.

"Creo que la idea del fútbol es la misma de tener el control, de utilizar toda la calidad que tienen, creo que el Madrid no ha cambiado mucho, tienen una calidad inmensa y pueden causar dificultades en cualquier momento", apuntó.

Para Ancelotti, el partido de mañana (ida de cuartos de final) "no es decisivo". Lo único que quedará claro es si el Bayern va a tener que resolver "pocos

problemas o muchos problemas" en el partido de vuelta en Madrid, comentó.

PREFIERO QUE LA BBC NO JUEGUE

Finalmente, al ser confrontado con la polémica actual sobre la BBC (Bale, Benzema, Cristiano) y ser interrogado acerca de si prefería que los tres integrantes de la misma jugaran o no mañana, fue contundente.

"Prefiero que la BBC no juegue. Con Ronaldo en el banquillo, Benzema en la tribuna y Bale en casa tendría un poco de tranquilidad", dijo.

Con respecto a la situación del su delantero Robert Lewandowski, con problemas en el hombro derecho, Ancelotti dijo que mañana se decidirá sobre su participación en el partido.

"Si está bien jugará, si no está bien no jugará", dijo.

VIDAL: EL MADRID FAVORITO

Por su parte, el centrocampista chileno Arturo Vidal dijo este martes que el Real Madrid es "tal vez" ligero favorito en los cuartos de final de la Liga de Campeones por ser el vigente campeón de la competición, pero agregó que su equipo, el Bayern Múnich, llega con confianza a la eliminatoria.

"Es difícil (favorito). Tal vez el Madrid lo sea un poco más que nosotros, porque es el campeón de la Champions, pero nosotros tenemos confianza, hemos venido haciendo las cosas bien y vamos a tratar mañana de mandar en el partido como lo hemos hecho siempre", dijo Vidal, en rueda de prensa.

Al ser preguntado acerca de si no se había hablado en el vestuario de que el Real Madrid lleva 52 partidos sin dejar de marcar al menos un gol, Vidal respondió que "recién" tenía esa noticia.

"Recién tengo esa noticia, espero que mañana se les corte la racha para poder ir a jugar allí tranquilos", señaló.