Ancelotti: "Morata está bien, pero seguirá en la Juventus"

El Real Madrid tiene una opción de compra por 30 millones de euros

"No estamos arrepentidos, su salida fue una elección bien reflexionada"

El Schalke intensifica su ofensiva para fichar a Khedira, según 'Kicker'

Cristiano trabaja en interior de instalaciones; Bale en solitario sobre césped

deportes

| 26.02.2015 - 12:22 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se muestra contento por el buen rendimiento que está ofreciendo Álvaro Morata en la Juventus italiana, pero cree que aunque el club blanco tenga una opción de recompra, el delantero se "quedará" en la Vecchia Signora.

Morata, jugador de la cantera del conjunto blanco, fue traspasado el pasado verano al campeón de la Serie A, por el que fichó por cuatro temporadas, reservándose el actual campeón de Europa dos opciones de recompra tras el primer y segundo año.

LE GANA EL PUESTO A LLORENTE

El internacional tuvo una lesión que dificultó su periodo de adaptación, pero su trabajo y sus goles, el último el pasado martes en la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, han provocado que Massimiliano Allegri le dé la titularidad junto a Carlos Tévez en detrimento de Fernando Llorente.

"Álvaro tenía necesitad de jugar, es joven y salió de él el deseo de irse donde pudiera encontrar más espacio y contuinidad. Tenía muchas ofertas, pero eligió la Juventus", apuntó Ancelotti en La Gazzetta dello Sport.

El de Reggiolo le dio minutos al madrileño en su primer año, aunque reconoció que, con la presencia de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, lo tenía difícil. "Aunque jugó poco, lo hizo bien. Es un delantero moderno, tiene velocidad, ritmo e intensidad, y delante del portero es frío y es un gran trabajador", indicó.

"Pero no estamos arrepentidos, su salida fue una elección bien reflexionada. En su contrato hay un derecho de recompra por parte del Real Madrid, pero creo que se quedará en la Juventus", sentenció Ancelotti.

EL SCHALKE INTENSIFICA SU OPFENSIVA POR KHEDIRA

El Schalke ha intensificado sus gestiones para fichar al internacional alemán Sami Khedira, centrocampista del Real Madrid, afirma el periódico deportivo Kicker. De acuerdo con ese medio, el pupilo de Carlo Ancelottiestá en contacto con el 'manager' del Schalke, Horst Heldt. Ambos mantienen una relación de confianza desde su anterior etapa en el Stuttgard, equipo que ganó el título de la Bundesliga en 2007, con Khedira en sus filas.

El futuro del jugador ha sido motivo reiterado de especulaciones, ya que los medios le han situado en negociaciones con el Bayern Múnich, por un lado, y con el Arsenal. Khedira solo ha disputado once partidos en la presente temporada con el Real Madrid, a consecuencia de varias lesiones. El contrato del internacional alemán con el club español expira en junio de 2015 y por tanto podría fichar sin traspaso.

BALE VUELVE A ENTRENARSE

El extremo galés Gareth Bale, que se recupera de la inflamación sufrida en el tobillo izquierdo ante el Elche, se ejercitó en solitario sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo trabajó en el interior de las instalaciones.

El delantero Cristiano Ronaldo, reconciliado con el gol en los dos últimos compromisos del Real Madrid -ante el Schalke 04 y el Elche-, no acompañó hoy al grupo sobre el césped y completó la sesión en el interior de las instalaciones, según informó el Real Madrid en su página web.

Quien sí se unió al grupo fue el defensor francés Raphael Varane, que participó con normalidad en un entrenamiento celebrado a puerta cerrada y con protagonismo para el balón. Los futbolistas que el italiano Carlo Ancelotti tiene a su disposición, más los jugadores del filial Derik Osede, Álvaro Medrán y Jorge Franco 'Burgui', completaron un partidillo.

A tres días del encuentro que este domingo enfrentará en el Estadio Santiago Bernabéu al líder de la Primera División española con el Villarreal, el galés Gareth Bale realizó diferentes ejercicios con y sin balón sobre el césped. Por su parte, el central español Sergio Ramos, el centrocampista alemán Sami Khedira y el mediapunta colombiano James Rodríguez continuaron el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.