Ancelotti: "Lo seguro es que Cristiano va a renovar con el Real Madrid"

"No hablo de Bale porque Villas-Boas se enfada conmigo"

Casillas: "Si me cruzo con Mou le saludaré sin problema"

deportes

| 07.08.2013 - 09:47 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "seguro" de que Cristiano Ronaldo "va a renovar" con el equipo blanco y que el portugués y el club está "tranquilos" por esta situación, y recalcó que el amistoso contra el Chelsea será "especial" y ante "un equipo fuerte", sin entrar a responder a José Mourinho.

"Creo que Cristiano está tranquilo por esto, y el presidente está tranquilo por esto. El jugador quiere renovar y el club quiere renovar el contrato. No creo que sea un problema renovar el contrato a Cristiano", aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

Y es que el italiano tiene claro que "la cosa segura" es que el de Madeira "va a renovar", aunque no sabe cuando se producirá la noticia. "Realmente no sé, porque es un relación entre el club y el jugador, no sé cuál será el tiempo de esto", confesó.

NO HABLA DE BALE

Por otro lado, eludió hablar de Gareth Bale por el mensaje que le envió André Villas-Boas, técnico del Tottenham, el pasado domingo. "No hablo de Bale porque Villas-Boas se enfadó y no me gusta que un entrenador se enfade por eso", indicó Ancelotti, que de todos modos cree que no dijo "nada en particular".

"Quieren que Villas-Boas esté enfadado conmigo y yo no quiero eso. Quiero tener una buena relación con él y no deseo hablar sobre eso. Tenemos que esperar y ver qué dice Bale", añadió al respecto.

El preparador madridista también se refirió al partido contra el Chelsea, "especial" para él por medirse a uno de sus ex equipos. "No lo puedo negar. Después de dos años en Chelsea, hay buena relación con jugadores y todo el entorno", recalcó.

El italiano aseguró que dada la calidad del rival será "importante tener equipo fuerte". "Será un test para nosotros para ver cómo es nuestra condición física después del trabajo que hemos hecho", aseveró el entrenador del conjunto blanco.

Sin embargo, aparcó cualquier polémica con José Mourinho. "Vamos a jugar el partido contra un equipo fuerte, no contra Mourinho", zanjó. "Lo importante es jugar bien, como todos los partidos, he intentar mejorar la condición física porque la temporada empieza pronto", subrayó.

"TENEMOS UN EQUIPO JOVEN, BUENO Y FUERTE"

Tras las primeras semanas de trabajo, Carlo Ancelotti reconoció estar "contento con la plantilla". "Tenemos un equipo joven, bueno y fuerte. Estoy también satisfecho porque hemos trabajado bien, los lesionados han mejorado y no hemos tenido ninguna otra lesión en este periodo. Creo que, por esto, la temporada va a empezar bien", declaró.

En este sentido, cuenta con Pepe, al que considera "un jugador muy importante". "No solamente porque es un defensa fuerte, sino porque tiene personalidad, carácter y experiencia. Va a estar aquí este año con nosotros", aseveró.

También respaldó a Kaká, que "trabaja bien y está bien". "Necesitamos tiempo, quizá semanas, para que mejore el aspecto de la fuerza. El jugador está contento con el trabajo y creo que hizo un buen partido ante el Everton. Va a mejorar seguro", puntualizó sobre el brasileño.

Finalmente, Ancelotti resaltó que es "difícil" comparar el trabajo del equipo con el de años anteriores. "Hemos tenido poco más de 15 días de trabajo. Se podrá hacer una comparación al final del año", sentenció el italiano.

CASILLAS HABLA DE MOU

El portero del Real Madrid Iker Casillas pasó por el programa 'Fuera de Juego', de ESPN, y habló sobre todos los temas de la actualidad del club blanco. Aseguró que no guarda cicatrices de su época con Mourinho y que le saludaría "sin ningún problema".