Ancelotti: "Lo de Jesé ya no me sorprende"

  • “Ahora estamos más sólidos y con más confianza"
  • Jesé: “Me dedico a ayudar y a aprovechar los minutos que tengo"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó tras el 0-3 al Getafe que “no me sorprende lo de Jesé porque lo está haciendo muy bien, con continuidad, marcando. Ahora no es una sorpresa. Es un jugador importante que lo está haciendo muy bien. Hemos hablado mucho de él y espero que siga así”.

El técnico italiano alabó el trabajo de sus pupilos y admitió la fortaleza que han conseguido en defensa. "La solidez defensiva es muy importante porque a principios de temporada tuvimos problemas. Ahora es la base de nuestra confianza y hace que nuestro juego sea mucho más natural", dijo en sala de prensa.

En cuanto a Bale, el transalpino lamentó que no marcase, pero le restó importancia. "Bale no ha marcado, pero ha tenido una gran oportunidad en la primera parte. No pido a los delanteros que hagan siempre gol, pero sí que den trabajo y esfuerzo. Hoy no ha dado calidad, pero sí cantidad, la misma que otros", apuntó.

JESÉ: "ME DEDICO A AYUDAR"

Jesé Rodríguez: “Estoy contento por los goles que estoy dando al equipo. Espero seguir así y metiendo más. Me dedico a ayudar al equipo y a aprovechar los minutos que tengo. Es mi trabajo y es lo que tengo que hacer. Era complicado ganar aquí pero el equipo ha salido fuerte para lograrlo, tenemos que seguir así".

Acerca de la confianza de Ancelotti en él y su estado de forma contestó: “Es importante que el entrenador cuente conmigo y se lo agradezco. Hay que seguir trabajando porque cada partido es un examen muy importante. Llegará un día en el que los elogios no sean tan buenos y hay que saber llevarlo. Puede que sea mi mejor momento, pero siempre quiero más, es la ambición que tengo”.

El canterano también fue preguntado por Cristiano Ronaldo: “Es un jugador importante para nosotros y siempre le echamos en falta”. Por último habló sobre una hipotética convocatoria con la selección española: “Imposible no es, pero hay una generación muy importante que son los campeones y grandísimos jugadores. Hay que tener la oportunidad, pero es muy difícil”.

DIEGO LÓPEZ: "EL PRIMER GOL NOS HA FACILITADO LAS COSAS"

Diego López: “El equipo ha jugado muy bien desde el principio y el primer gol nos ha facilitado las cosas en un campo que siempre es difícil. Ha sido un partido discreto pero efectivo y que había que ganar. El equipo ha defendido muy bien, con los once jugadores, y eso facilita todo. Tenemos que seguir en esta línea y ya toca esperar al próximo partido contra el Elche”.

Marcelo: “Puede ser que estemos en nuestro mejor momento pero siempre queremos más. Siempre queremos meter más goles, pero lo importante es que no los estamos encajando”. El lateral fue preguntado sobre su estado físico: “Me encuentro muy bien gracias a la ayuda de los fisios y los doctores. Creo que sin ellos hoy no hubiera podido jugar porque no estaba al cien por cien y se lo agradezco mucho”.