Ancelotti: "La segunda parte, un desastre"

Pepe: "Fallamos en intensidad y el míster nos lo ha dicho"

Diego López: "Fueron muy intensos y nos hicieron sufrir"

Butragueño: “Hemos ganado con sufrimiento y ahora hay que pensar en la Juventus”

Carlo Ancelotti

deportes

| 03.11.2013 - 01:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado muy descontento con el rendimiento que ha dado su equipo durante la segunda mitad del encuentro ante el Rayo Vallecano (2-3), después de ver cómo sus jugadores casi desperdician una ventaja de tres goles, asegurando que el equipo debe cambiar la actitud y la "superficialidad" que están reflejando.

"Con el Sevilla íbamos 3-0 y después el partido se abre pero puede ser una casualidad, esta es la segunda vez que nos pasa y no puede ser casualidad. Hay que cambiar la actitud, quitar la superficialidad que tenemos en el campo porque este equipo, con la calidad que tiene, no puede pasarlo mal después del resultado que teníamos", comentó el entrenador en rueda de prensa.

"NO HABRÁ UNA TERCERA VEZ"

Sobre la superficialidad de la que habló durante su intervención, el técnico dejó claro que es "algo que tiene que hablar en el vestuario". "Esta es una de las cosas que tengo que hablar dentro del vestuario, no aquí. Aquí lo hago en general y ya van dos veces en la que nos pasa esto", afirmó.

"Pensar que con 3-0 el partido está terminado no es verdad porque el fútbol no es esto. No hace falta nada para abrir un partido. Esto ha pasado ya dos veces, pero estoy seguro de que no habrá una tercera", comentó visiblemente enfadado.

Además, Ancelotti alabó la actitud del equipo durante la primera mitad. "La dificultad la hemos tenido porque el Rayo Vallecano presiona muy bien y ha tenido una presión muy fuerte en la primera parte del partido, aunque no hemos sufrido como en la segunda. Hemos tenido un buen control defensivo y hemos marcado dos al contraataque. Hay que leer el partido de vez en cuando y si tienes esta posibilidad hay que disfrutarla. Sin embargo la segunda parte ha sido un desastre", reconoció.

Para finalizar, valoró el esfuerzo de Di María en el medio del campo y la posible tarjeta de Carvajal. "Di María ha estado muy bien, los tres medios la primera parte la hicieron un gran partido. Después, cuando llegaron las dificultades hemos cambiado y hemos jugado con cuatro, con Di María a la izquierda y Bale a la derecha para defender mejor", dijo.

"En cuanto a lo de Carvajal creo que no fue una falta de tarjeta, fue un contacto sin intención", concluyó.