Ancelotti: "La Juventus tiene una historia legendaria"

Allegri bromea: "Ellos serán once... ¡Como nosotros, eh!"

Chielini: "Será complicado; lo pondremos difícil"

Benzema viajó a Lyon para pasar consulta a su rodilla

deportes

| 24.04.2015 - 14:57 h
REDACCIÓN

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró el sorteo de Liga de Campeones celebrado en Nyon, que emparejó a su equipo con el Juventus italiano, del que dijo que "tiene una historia legendaria".

"A este nivel de la competición todos los equipos son complicados. La Juventus es un club que tiene una historia legendaria y que vuelve después de doce años a jugar una semifinal", aseguró en declaraciones difundidas por el club blanco.

DESTACA EL PELIGRO DE LA JUVE

Ancelotti advirtió del peligro que tiene su rival, por encarar las semifinales con el título de la Liga italiana prácticamente sellado. "Está haciendo una muy buena temporada y ya prácticamente ha ganado la Liga italiana. Entonces, se pueden centrar mejor en la competición europea".

"Tenemos la confianza para seguir nuestro sueño, que es jugar otra final después de lo del año pasado. Para ganar necesitamos al mejor Real Madrid, el que ha jugado contra el Atlético, con las mismas ganas e ilusión. Tenemos mucha confianza", agregó.

ALLEGRI BROMEA: "ELLOS SERÁN ONCE... ¡COMO NOSOTROS, EH!

Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus Turín, rival del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, ha elogiado al conjunto madridista pero no ha dudado en apuntar que "serán once contra once".

"Vigentes campeones, un estadio grande y exigente, un técnico (Carlo Ancelotti) entre los de mayores éxitos de Europa. Pero serán once como nosotros, eh!", ha comentado Allegri en su "twitter" oficial.

Allegri, que ve a su equipo al frente del campeonato liguero italiano, con 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, posición que comparten Lazio y Roma, tiene previsto ofrecer este sábado una rueda de prensa, en el día previo al derbi liguero turinés con el Torino, que se jugará el domingo.