Ancelotti: "La expulsión de Ramos es difícil de comprender"

El Real Madrid recurrirá la primera amarilla del central sevillano

Arbeloa y Nacho apuntan como pareja de centrales en Mestalla si no prospera el recurso por Sergio Ramos

Ancelotti

deportes

| 15.12.2013 - 09:59 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha manifestado después del partido ante Osasuna (2-2) que la expulsión de Sergio Ramos en la primera parte "es difícil de comprender", ya que la primera falta "no es tarjeta", aunque no le gusta "hablar de la decisión del árbitro".

El técnico italiano ha comentado que los primeros veinte minutos de su equipo fueron "muy buenos" y ha considerado "increíble" que su equipo perdiera 2-0 y se quedara con un hombre menos en la primera parte. "Hemos sufrido mucho y en el primer tiempo perdimos el control del juego", reconoció.

"HEMOS FALLADO MUCHO"

Ha opinado que sus jugadores han estado "muy bien". Han mostrado un gran "carácter" y "actitud" para ganar el partido. Estuvieron "bien posicionados", pero también reconoció: "hemos fallado mucho" ante la portería rival.

En cuanto a los cambios realizados, ha mencionado que Di María entró al campo "para jugar con sistema 4-3-2 como contra el Galatasaray", y luego Modric "tuvo un golpe" en Copenhague y le cambió "por esta razón". Jesé salió al final del encuentro para "poner un hombre por banda y buscar centros", afirmó Ancelotti.

NACHO Y ARBELOA, ANTE EL VALENCIA

Tras la redacción del acta del partido a cargo de Clos Gómez, el Real Madrid ha decidido recurrir la expulsión de Sergio Ramos ya que entiende que el jugador no debió ver ninguna de las amarillas que le mostraron. El objetivo, que pueda jugar el domingo en Mestalla.

El Real Madrid visitará Mestalla el domingo 22 de diciembre con sensibles ausencias en la línea defensiva. Ancelotti debería improvisar con una nueva pareja de centrales formada por el canterano Nacho y por el siempre polivalente Arbeloa.

Gracia ha indicado que "no es fácil" sumar ante el Real Madrid "en su mejor momento de la temporada". Ha recalcado que "algo habremos hecho bien" y entiende que su equipo "progresa adecuadamente".