Ancelotti: "La Décima es una motivación"

  • Isco: "Este año puede ser el año"
  • Drogba (Galatasaray): "Tenemos suficiente poder para ganar al Real Madrid"
Ancelotti
Ancelotti |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que el partido ante el Galatasaray será "un test muy bueno para el carácter" de los suyos y para comprobar el estado de su equipo que cuenta "con mucha calidad", lo que considera "un arma muy importante" para intentar ganar la 'Décima', "una motivación fantástica" para el italiano que ya posee dos Copas de Europa como técnico.

De cara al partido, no sabe si jugará de inicio con Gareth Bale. "Jugará más o menos el equipo del Villarreal", indicó. "Arbeloa está recuperado, vamos a ver como se entrena, y también con Bale hay que ser cuidadoso. Jugó 60 minutos tras una pretemporada difícil para él, pero no tuvo problemas tras el partido y su condición no es mala, solamente hay que pensar un poquito antes de ponerlo", añadió sobre el galés.

Ancelotti reiteró que jugará Iker Casillas en la portería y que su decisión de alternarle en la portería con Diego López "simplemente" es porque ambos son "muy buenos" y están "con una actitud fantástica". "Diego merece jugar la Liga, e Iker, por su profesionalidad, seriedad y capacidad, la 'Champions'", aseveró, seguro de que el mostoleño no tendrá problemas.

"Creo que tiene mucha experiencia. Le veo tranquilo, va a jugar gran partido. Tiene toda la capacidad para aguantar la presión, no tiene problemas", subrayó.

ISCO:"NO NOS TENEMOS QUE OBSESIONAR CON LA DÉCIMA"

Francisco Alarcón 'Isco', ha avisado de que "es importante" evitar la "obsesión" por la 'Décima' en el equipo blanco, aunque se ha mostrado convencido de que "este año puede ser el año" de lograr la ansiada Liga de Campeones, asalto que iniciarán este martes en campo del Galatasaray.

"Es importante no obsesionarnos con ganar la 'Champions', sabemos que es algo muy difícil, pero todos tenemos mucha ilusión y ganas por intentarlo. Estoy convencido de que lo vamos a dar todo. Es muy importante empezar bien y eso vamos a intentar. El equipo se ha reforzado bastante bien para conquistar la 'Décima', que parece que está costando, pero este año puede ser el año", señaló Isco en rueda de prensa.

En cualquier caso, el internacional español dejó claro que "nadie en el vestuario ha hablado de obsesión", sino de "un reto muy bonito, un sueño" por conquistar Liga de Campeones. En este sentido, apuntó que "hay equipo, confianza y todo para ganarla". "Solo queda trabajar mucho para intentar lograr el objetivo, vamos a darlo todo", dijo Isco, a quien se le interpeló por la alternancia en la portería entre Diego López e Iker Casillas, que jugará en Estambul.

DROGBA: "TENEMOS SUFICIENTE PODER PARA GANAR AL MADRID"

El delantero del Galatasaray Didier Drogba dejó claro que, visto lo sucedido el año pasado, pueden "ganar" al Real Madrid este martes en el primer partido de la Liga de Campeones de esta temporada, y recalcó que el equipo turco tiene "suficiente poder" para hacerlo.

"Aunque fuimos eliminados, pudimos ganarles en el partido de casa. Mañana, espero que podamos repetirlo porque tenemos suficiente poder para ganar al Real Madrid", señaló Drogba en rueda de prensa previa al partido en el Ali Semi Yen.