Ancelotti: "Jugarán en Munich Cristiano, Bale y Benzema, queremos marcar"

  • Marcelo: "No pasa nada si los árboles arden en Múnich"
  • El portugués Pedro Proença pitará el Bayern-Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha destacado que "si están bien Cristiano, Benzema y Bale" serán titulares ante el Bayern Múnich porque necesitan "el gol" en la vuelta de las semifinales de la 'Cahmpions League'.

"Seguro que voy a poner un once con muchas ganas e ilusión. Todo el mundo tiene que estar tranquilo porque tengo mucha confianza en los jugadores. Si están bien los tres (Cristiano, Bale y Benzema) jugarán porque el objetivo es meter gol", confesó.

Al ser cuestionado sobre el estado de Karim Benzema, el técnico blanco ha explicado que "está mejorando y no habrá problemas para que juegue el martes".

PEPE Y BENZEMA TRABAJAN CON VISTA A MUNICH

El portugués Pepe y el francés Karim Benzema se sumaron a la dinámica de grupo en el entrenamiento del Real Madrid de este domingo, en su ciudad deportiva, mejorados de los golpes que sufrieron en la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern, listos para reaparecer en la vuelta en Múnich el martes.

Los dos fueron reservados por Carlo Ancelotti en el duelo liguero ante Osasuna y hoy trabajaron al mismo ritmo que los jugadores del Real Madrid que se ejercitaron más tiempo sobre el césped. Pepe arrastra un golpe en la cadera que provocó su cambio ante el Bayern y Benzema acabó ese partido con otro golpe, en este caso en una rodilla, y su estado invitó al técnico madridista a no arriesgar en Liga.

PROENÇA, ARBITRA LA VUELTA

El portugués Pedro Proença será el encargado de dirigir el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones de este martes en el Allianz Arena entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid (20.45 horas).

El colegiado luso, de 43 años e internacional, ya ha impartido justicia en cinco encuentros de Liga de Campeones en la presente temporada, entre ellos el partido de ida de octavos de final entre AC Milan y Atlético de Madrid en San Siro (0-1).