Ancelotti: "Jesé es un talento de locura"

"Pato era como él”

"Seedorf me ha pedido información sobre el Atlético"

deportes

| 18.02.2014 - Actualizado: 22:17 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha concedido una entrevista al diario italiano Corriere dello Sport en la que habla de Jesé Rodríguez: “Es un talento de locura que aún no tiene 21 años. He entrenado a otros como él. Pato era como él”.

Sobre el presunto interés sobre chileno Vidal, jugador de la Juventus de Turín, Ancelotti dice que "es cierto que nos falta un centrocampista, pero muchos olvidan que antes del final de temporada recuperaremos a Khedira. Y mientras tanto tenemos la posibilidad de hacer crecer a jóvenes como Casemiro e Illarramendi".

"SEEDOR ME HA PEDIDO INFORMACIÓN DEL ATLÉTICO"

Ancelotti aseguró que el técnico holandés del AC Milan, Clarence Seedorf, le pidió "información sobre el Atlético de Madrid", al que el conjunto italiano se enfrenta este miércoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

"Clarence me ha pedido alguna información sobre el Atlético, pero él sabe perfectamente cómo afrontarlo. Juega a imagen y semejanza de su entrenador. Es fuerte, compacto, duro, tiene su mentalidad. Es difícil de encarar y no te regala nada", afirmó Ancelotti.

Asimismo, el preparador blanco, extécnico, entre otros, del Milan, cree que los 'rossoneri' deberán estar "atentos al contragolpe" y a las "jugadas a balón parado". Además, negó que Seedorf tenga "miedo" ante el papel de 'resucitar' al equipo milanés. "Le he notado completamente metido en el papel de entrenador. Tiene grandes ideas, pero necesita un poco de paciencia. Al final conseguirá lo que quiere", indicó.