Ancelotti: "Hemos mejorado la actitud"

  • Di María: "Tenemos que seguir creciendo como equipo"
Di María
Di María |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "muy contento" con la victoria (2-0) ante el Málaga y admitió su felicidad por la versión ofrecida este sábado, donde la plantilla "mejoró la actitud" sobre todo en una segunda mitad en la que Caballero salvó a los andaluces.

"El partido fue bueno, me gustó mucho. La actitud de los jugadores mejoró, hemos defendido bien, más agresivo y más compactos. Hemos tenido muchas oportunidades para marcar. Espero ver la misma intensidad en los próximos partidos", comentó el italiano en rueda de prensa.

El transalpino, que justificó la entrada de Bale en banda para dejar a Cristiano en su puesto, también destacó "el mal día" del luso, que no acertó con la red hasta el minuto 90. "No se fue contento porque quería marcar más goles y le he dicho que hoy no era la jornada para él. Ha tenido la sangre fría para marcar de penalti", dijo.

Además, Ancelotti valoró positivamente el partido de Illarramendi, que "tiene que mejorar la velocidad en el pase", y de los canteranos Morata y Carvajal. "No sé si serán titulares en 'Champions', pero me gustó mucho su actitud. Morata fue muy peligroso y Carvajal acertó siempre en defensa", comentó.

DI MARÍA: "TENEMOS QUE SEGUIR CRECIENDO COMO EQUIPO"

Ángel di María, jugador del Real Madrid, se mostró satisfecho por los tres puntos conseguidos por su equipo ante el Málaga en el Santiago Bernabeú al imponerse al conjunto andaluz por dos goles a cero en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA.

"Nos encontramos con un arquero en un buen momento, aunque hemos ganado y estamos haciendo las cosas bien. Hay que seguir creciendo como equipo. Creo que estamos trabajando cada día más y estamos contentos por la victoria", señaló sobre el desarrollo del encuentro.

Acerca de la destacada actuación de su compatriota, Willy Caballero, indicó que "creo que Caballero merece ir a la selección argentina. Ojalá tenga la posibilidad de ir".