Ancelotti: "Falta poco para ser un equipo compacto"

  • "Nos falta tener más equiLibrio"
  • "Todos vieron al Bale real"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, vio detalles ante el Sevilla que mejorar de cara al futuro: "Jugamos muy bien, hubo momentos que perdimos algo la concentración pero el partido fue bueno. Necesitamos algo más de equilibrio".

En cuanto al partido de Benzema, Ancelotti valoró el juego que generó por encima de los goles logrados. "Karim jugó bien, lo importante es que los tres (Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo) han jugado bien, han combinado, han hecho goles y asistencias... y han sido muy importantes. Han sido muy muy peligrosos los tres", apuntó.

Sobre la posición de Di María en el campo, el técnico blanco afirmó que puede coincidir en el campo con Bale. "Di María puede jugar también por el centro, la izquierda o la derecha. Ahora tenemos toda la plantilla con Xabi Alonso", añadió.

"El estado físico es muy bueno y podemos hacer un equipo muy compacto y peligroso. Hemos demostrado que este equipo puede jugar bien. Han trabajado bien presionando arriba, aunque tenemos que buscar equilibrio con los siete atrás, no con los tres delanteros", indicó.

"TODOS VIERON AL BALE REAL"

Por otro lado, se mostró contento por el retorno de Xabi Alonso. "Tenemos que darle minutos porque tiene ganas e ilusión por jugar. Es listo y ha hecho todo lo necesario para estar en buena condición física. Además, el físico para él no es tan importante porque basa su juego en la calidad", señaló.

Por último, Ancelotti destacó la actuación de Bale. "Todos vieron al Bale real, haciendo buenas jugadas, ayudando cuando era necesario y cogiendo confianza, que será importante para nosotros de cara al futuro" concluyó.