Ancelotti: "Estamos en semis, pero no me gusta cómo llegamos"

  • "Tras el penalti fallado, hubo un poquito de miedo"
  • Mourinho: "Si en el bombo sale el Madrid, vamos a disfrutar"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró muy crítico con sus jugadores y reconoció que "regalaron mucho" al Borussia Dortmund en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions, que se saldó con triunfo para los germanos (2-0). "Estamos en semis pero no me gusta cómo llegamos", dijo.

Sin embargo, los merengues consiguieron el billete para semifinales en una "noche de mucho sufrimiento". "Hemos regalado mucho, han sido errores nuestros. Al final lo que hicimos fue abrir la eliminatoria. En la segunda parte mejoramos el equilibrio", comentó.

LA AUSENCIA DE CRISTIANO

En relación a la ausencia de Cristiano, el técnico madridista aseguró que se "encuentra bien". "Está bien, pero no jugó porque no quisimos tomar riesgos. Esperamos que pronto esté para jugar. Yo creo que estará listo para las semifinales", dijo.

"Por suerte mejoramos en la segunda parte y dimos muchos ánimos al equipo. Sabíamos que había que hacer algo distinto y olvidar completamente el primer tiempo", resumió el técnico italiano, quién cree que la clave del partido pasó por "el penalti de Di María".

"Si Di María marca el penalti todo se habría acabado. Pero no lo hicimos y dimos ánimos al rival. Tenemos que recuperar la fuerza y no miro en el rival, creo que en este momento de la competición todos los partidos son excitantes y difíciles para todos", sentenció.

MOURINHO: "SI EN EL BOMBO SALE EL MADRID, VAMOS A DISFRUTAR"

José Mourinho, técnico del Chelsea, manifestó tras eliminar al PSG que: "si nos toca el Real Madrid, vamos a disfrutar”.

A la pregunta de si le apetece el Real Madrid en semifinales contestó que "no, me apetece lo que el sorteo dé. Había ocho equipos fortísimos en cuartos y el sorteo casi no tenía significado. Los cuatro que van a estar en semis son muy fuertes. Eso es lo que espera, un rival fuerte. Lo importante es que estamos entre los más fuertes".