Ancelotti: "Está todo claro para el Clásico, a menos que me vuelva loco"

"Tengo una duda en la portería", dijo entre risas

"Vi a Bale con más ganas, más motivado"

“Llegamos al Camp Nou con toda la confianza posible”

deportes

| 16.03.2015 - 00:39 h
REDACCIÓN

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que tiene decidido el equipo titular para disputar el Clásico del Camp Nou ante el Barcelona del próximo domingo, y mostró su cara más bromista ironizando con la portería.

"Tengo el once bastante claro", respondió preguntado por el Clásico en la última pregunta de su comparecencia. "Para todos está claro, no hay sorpresa a menos que me vuelva loco. Esta semana no es difícil. No hay sorpresas, el equipo ya está. Tengo una duda en la portería", dijo entre risas para añadir que “llegamos al Camp Nou con toda la confianza posible”.

"VI A BALE MÁS MOTIVADO"

“He visto un Bale más motivado, con más ganas y todo el equipo tuvo más concentración. Todos lo hemos hecho bien durante una parte del partido. El domingo hay que hacerlo todo el partido”m dijo sobre el galés.

“Modric y Ramos han dado una contribución importante al equipo. Modric en la calidad del juego y Sergio en la personalidad. Hemos verificado la buena condición de Modric, de Sergio... No hay tarjetas. Creo que llegamos al Camp Nou con casi toda la plantilla disponible”, concluyó.