Ancelotti: "Esta Liga se decidirá en el último partido"

Casillas: "Estamos donde queríamos"

Isco, ovacionado por el Martín Valero: "Que coreen tu nombre es un motivo de orgullo”

Benzema: "Atacamos y defendemos juntos, ahora somos mejores"

deportes

| 22.02.2015 - 23:54 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, manifestó que “era un partido importante por lo que paso el sábado con la derrota del Barcelona para tomar distancia y lo hicimos bien en todos los aspectos, en ataque, en defensa, con calidad”.

“Con esta actitud vamos a ganar muchos partidos. El equipo comprendió que el choque era importante. Trabajamos bien la concentración. El equipo ha mejorado y también es mejor su condición física”, añadió.

Sobre la derrota en casa del Barça dijo que “sorprendió a todos, porque estaban pasando un momento muy bueno de juego. En la Liga tenemos ventaja, pero se va a decidir en el último partido de la temporada”.

CASILLAS: "ESTAMOS DONDE QUERÍAMOS"

Iker Casillas comentó tras la victoria ante el Elche que "en dos semanas cambia el fútbol. Antes era aluvión de críticas y ahora la cosa está tranquila. Asumimos que estamos en el Real Madrid. Las críticas tienen que ser a veces duras y a veces blandas, pero no nos hemos venido abajo desde el pinchazo del Calderón y estamos donde queríamos".

"Siempre hemos tenido actitud, es normal que haya altibajos. En los momentos buenos es muy fácil estar, pero hay que estar más unidos en los malos momentos y es lo que hemos hecho", añadió.

Ante el Elche jugó su 500 partidos de Liga: "Agradecido, estando en el Madrid es factible poder llegar a conseguir ese tipo de récords. En otro club habría sido más difícil. Espero que lleguen muchos más".

ISCO OVACIONADO: "NO PEGA HABLAR TANTO DE MÍ"

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón analiza su mejoría: “Siempre creí en mí, pero he dado un paso importante a la hora de robar balones y por eso es más vistoso”.

Sobre la ovasión del Martín Valero señaló que “yo no tengo problema. Estoy tranquilo, intento ayudar al equipo en el campo y fuera de él. Y ya le sacamos cuatro punto al Barcelona. Que coreen tu nombre es un motivo de orgullo”.

BENZEMA: "DEFENDEMOS Y ATACAMOS JUNTOS"

Karim Benzema: "Ganamos con buenas sensaciones, jugamos muy bien. Defendemos juntos, atacamos juntos y en este momento somos mucho mejores. No sé si es la actitud, pero se ve que estamos a tope. Cuando estamos bien, como hoy, hacemos muchas ocasiones".

Sobvre su gol anulado dijo que "he marcado un gol que era clave, una pena. Pero lo importante es el bien del club".