Ancelotti: "En la Champions, si eres cobarde pierdes"

Allegri: "No creo que los dos partidos ante el Madrid acaben sin goles"

El técnico del Madrid anuncia que volverá a colocar a Ramos de mediocentro ante la Juventus

"Habrá que defender mejor de lo que lo hicimos últimamente"

Sobre Chicharito: "Es un jugador importante. Puede jugar de inicio o salir desde el banquillo"

"El equipo puede mostrar su calidad atacando. Vamos a preparar el partido pensando en un fútbol de ataque"

deportes

| 04.05.2015 - 21:48 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que el equipo deberá "defender mejor" de lo que lo ha hecho "en los últimos tiempos" si quiere superar una "igualada" eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus, que comienza este martes (20.45 horas) en Turín con el partido de ida, y ha apelado a "mostrar la calidad" que atesoran "atacando".

Por otra parte, el de Reggiolo consideró que la eliminatoria va a ser "igualada". "La Juventus es distinta al Atlético, tiene distintas características. Ante el Atlético tuvimos mucha posesión y control y a la Juventus le gusta la posesión. Distintas características, distinto partido", aseveró.

Además, alabó al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, aunque no desveló si será de la partida. "Chicharito es importante y tiene una condición física y mental óptima, puede jugar de inicio o salir sin problema. Tenemos que disfrutarle", afirmó. "Todo el mundo satisfecho con él. Nos ha ayudado mucho, sobre todo en cuartos de final. Si estamos aquí es en parte gracias a él. Fue listo en el momento en el que lo he llamado", prosiguió.

Por otra parte, descartó que vayan a jugar con tres centrales, pero no que Sergio Ramos pueda formar de nuevo con Sergio Ramos como centrocampista, y reconoció que ya tiene decidido el once. "No jugamos con tres centrales, jugamos así diez minutos contra el Celta y diez contra el Sevilla. He utilizado a Sergio Ramos como mediocentro y puede que lo utilice todavía", indicó.

ALLEGRI: "NO CREO QUE LOS DOS PARTIDOS ACABEN SIN GOLES"

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha asegurado que "no" cree que ninguno de los dos partidos ante el Real Madrid "acabe sin goles", en referencia a la semifinal de la Liga de Campeones entre italianos y españoles que se abrirá este martes (20.45 horas) en Turín.

"En semifinales de la 'Champions League' hay equipos de altísimo nivel; por ello hay que hacer grandes cosas en ataque y en defensa. Se puede opinar mucho sobre fútbol, pero lo que cuenta realmente al final son los resultados", añadió el técnico de la Juventus

Allegri también tuvo tiempo de elogiar a su homólogo en el banquillo madridista. "Ancelotti es un grandísimo entrenador, hay mucho respeto ante él. ¿Ha dicho que jugará con defensa a cuatro? Lo mismo vale para nosotros", resaltó el entrenador del conjunto turinés.