Ancelotti empieza a preparar partido Villarreal sin Bale, Carvajal y Varane

El líder de la Liga tiene toda la semana para preparar minuciosamente el encuentro del domingo

Marcelo y Modric

deportes

| 24.02.2015 - 14:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar la visita del Villarreal al Santiago Bernabéu sin los lesionados ni el galés Gareth Bale, Dani Carvajal y el francés Raphael Varane, que trabajaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El líder de la Liga BBVA, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona y siete respecto al Atlético de Madrid, tendrá toda la semana para preparar minuciosamente el encuentro del domingo a las 21.00 contra el equipo de Marcelino García Toral.

SEMANA SIN PARTIDO DE POR MEDIO

Mientras que el Barcelona y el Atlético tienen encuentro de ida de los octavos de la Liga de Campeones, el Villarreal visitará el jueves al Salzburgo en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Según informa el club blanco, Bale, Carvajal y Varane, titulares en la victoria en Elche (0-2), trabajaron en el interior de las instalaciones, y Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez continuaron con sus procesos de recuperación.

Por lo tanto, Ancelotti contó en la primera sesión de la semana con los canteranos Álvaro Medrán y Derik Osede, así como con el joven noruego Martin Odegaard, que el pasado sábado marcó su primer tanto con el Real Madrid Castilla.

El portugués Fabio Coentrao, baja en el partido para Elche con problemas musculares, trabajó junto a sus compañeros, al igual que el croata Luka Modric, que cada vez está más cerca de su reaparición después de varios meses de baja. Los guardametas, Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, hicieron trabajo específico y tras los ejercicios físicos Ancelotti dispuso un partido a medio campo con porterías pequeñas.