Ancelotti elige a Illarramendi y un cambio de sistema

Asier Illarramendi
Asier Illarramendi |Telemadrid

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, apuesta finalmente por un doble pivote formado por Asier Illarramendi con Xabi Alonso, para suplir la baja del alemán Sami Khedira en la visita a la UD Almería, y son titulares en un once en el que están presentes Álvaro Arbeloa e Isco Alarcón.

Ancelotti cambia el habitual 4-3-3 para hacer compatibles a Illarramendi y Alonso ante la baja de Khedira para toda la temporada por una grave lesión de rodilla.

Las bajas por lesión de los dos laterales izquierdos, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, la suple Ancelotti cambiando de banda a Arbeloa, que también había regresado con molestias de los partidos de selecciones.

El Real Madrid comienza en el Juegos Mediterráneos con Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Illarramendi, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por el Almería, Francisco Rodríguez apuesta por: Esteban, Nelson, Pellerano, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier, Aleix Vidal, Verza, Ramón Azeez, Barbosa y Rodri.