Ancelotti: "El equipo tiene mucha madurez y confianza"

  • Rodgers: "El Real Madrid es el equipo más fuerte de la Champions"
  • Casillas: "Llegamos al 'clásico' con ocho victorias seguidas"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la victoria en Anfield (0-3) destacó la concentración de sus muchachos. "Estoy muy satisfecho por jugar con esta personalidad y demostrando mucha calidad en un campo complicado como éste. Tienen mucha madurez, mucha confianza y todo ha salido bien", comentó.

"Defendimos bien durante los primeros minutos; ellos tuvieron una gran intensidad, pero luego le fuimos dando ritmo y velocidad", añadió el entrenador italiano, que se deshizo en elogios con Isco, uno de los mejores en el triunfo en Anfield.

"SIEMPRE CONFIÉ EN ISCO"

"Siempre he tenido confianza en Isco, lo está haciendo muy bien. Pero no sólo es Isco quién trabaja. Todos los delanteros se sacrifican y todos ayudan para atacar", finalizó Ancelotti.

Ancelotti dijo haber sustituido a Cristiano Ronaldo "sin preguntarle nada" cuando restaban 15 miuntos para que concluyese el duelo ante el Liverpool, el cual se apuntaron los blancos (0-3) con contundencia con motivo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Al final hemos tenido muchas contras y no queríamos problemas con las lesiones. Decidí cambiar a Cristiano 15 minutos y tenerlo fresco para el sábado. Le he cambiado sin preguntarle nada", explicó Ancelotti entre risas, consciente de que el tema dará que hablar durante la semana.

Algo que ya le ocurrió este martes a Luis Enrique cuando cambió a Leo Messi. "Él está contento y todos estamos contentos con Cristiano. El sábado disfrutaremos de un gran espectáculo, un partido muy bonito. Llegan dos equipos que están muy bien y será un gran espectáculo. Tengo la suerte de no pagar entrada para verlo", dijo.

ROGERS: "EL REAL MADRID ES EL EQUIPO MÁS FUERTE DE LA CHAMPIONS"

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, elogió al Real Madrid además de reconocer la profesionalidad de Cristiano Ronaldo, un jugador "excelente".

"Empezamos muy bien, decididos, y firmamos unos 20 minutos muy buenos. Ellos fueron creciendo y apenas nos dieron opciones. Mejoramos en la segunda mitad, pero ellos se hicieron con la posesión y demostraron tener un fantástico equipo", dijo el técnico 'red' en declaraciones a Canal +.

"El Real Madrid es un equipo con velocidad, con mucho talento y hoy jugó con mucha concentración. En este momento, el Real Madrid es el equipo más fuerte de la Champions. Son excelentes. Además tienen mucha humildad", añadió Rodgers.

Por último, el preparador del Liverpool destacó el papel de Cristiano Ronaldo, autor del primer gol. "Es un maravilloso jugador, ama el fútbol y se le ve cuando juega. Quiere jugar todos los partidos. Es un jugador fenomenal", terminó Rodgers.

CASILLAS: "LLEGAMOS AL CLÁSICO CON OCHO VICTORIAS SEGUIDAS"

Casillas comentó que "hemos hecho un partido muy completo, tanto en el aspecto defensivo como en el ataque. El equipo se ha mostrado muy firme y muy sólido. Es el camino que tenemos que llevar y seguir. Es una temporada dura".

"Llegamos bien al 'clásico'. Llegamos con ocho victorias seguidas. Es un partido diferente porque se para el mundo, se para el tiempo y se hablan de muchas cosas. Nosotros jugamos ese partido en casa y tenemos que ganar para recortar puntos", dijo Iker Casillas.