Ancelotti: "El equipo juega y está motivado"

Benzema: "Es el mejor momento del equipo, disfrutamos mucho"

Arbeloa: "Si trabajamos todos, las cosas salen. Esta es la línea"

James: "Jugaremos como diga Ancelotti, será lo que él quiera"

deportes

| 04.11.2014 - 23:53 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró, tras ganar por 1-0 al Liverpool, que jugaron un partido "bueno" y sin necesidad de hacerlo "a un ritmo alto", al tiempo que elogió el buen momento de Karim Benzema y quitó hierro a que Cristiano Ronaldo no haya igualado el récord de goles en la Liga de Campeones de Raúl González.

"Ha sido un partido bueno, no hemos jugado a un ritmo muy alto porque el partido no lo necesitaba. Marcamos en la primera parte y luego controlamos bien sin riesgos atrás. El equipo ha estado bien en el campo y hemos intentado marcar más, pero no hemos tenido muchas oportunidades", comentó Ancelotti.

CRISTIANO SE QUEDÓ SIN MARCAR

Sobre la ausencia de goles de Cristiano, que se quedó sin igualar ni superar la marca de 71 goles de Raúl, el italiano dejó claro que el portugués "no tiene ansiedad para marcar goles". "Estaba centrado en el partido y en que necesitábamos ganarlo", indicó.

"No hemos hablado del récord, solo de preparar el partido. Ha jugado un partido muy bueno, ha tratado de combinar, pero no tenía mucho espacio, va a marcar a la próxima", añadió. "Yo sí que estaba frustrado porque nunca marcaba, no creo que él lo esté porque no haya marcado en uno. Estaba contento por haber ganado y ya está concentrado en el próximo partido", subrayó.

Además, también elogió a sus jugadores franceses. "Varane estuvo muy bien, me gustó mucho", señaló del central. "Creo que este momento de Benzema es muy bueno, no sé si el mejor, pero desde que estoy aquí es el mejor para él. Me gusta mucho el trabajo que hace para el equipo, es muy importante para nosotros", apuntó del goleador del partido.

VE BIEN A BALE

"A Bale le he visto bien. No le he puesto de principio porque tras la lesión era mejor que jugase 30 minutos. El sábado va a empezar de inicio", afirmó sobre el extremo galés, de vuelta a los terrenos tras superar una lesión en el glúteo.

Ancelotti no quiso "valorar" la alineación del Liverpool, plagada de suplentes. "Puede ser como nosotros que está jugando muchos partidos y quería poner jugadores frescos para tener una presión defensiva mayor. No me ha sorprendido", confesó.

El de Reggiolo tiene a tres triunfos el récord de 15 victorias seguidas en poder de Miguel Muñoz y José Mourinho. "Lo que me deja contento es como el equipo juega, prepara los partidos y está motivado. El record no es tan importante, claro que me gustaría, pero me gustaría más que podamos hacer tres puntos el sábado", aseveró.

Finalmente, el técnico madridista dejó claro que "no cambia mucho" de cara al Mundialito que tengan ya el pase para octavos. "No tenemos seguro el primer puesto y tenemos que respetar la competición. Tenemos que preparar el Mundialito jugando", zanjó.

BENZEMA: "ES EL MEJOR MOMENTO DEL EQUIPO"

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, destacó el momento que vive su equipo, que ha ganado sus doce últimos partidos, y tras convertir al Liverpool en su última víctima aseguró que se divierten "mucho en el campo".

"Es el mejor momento del equipo y vamos a continuar disfrutando como hoy", aseguró Benzema en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu. "No sé si es la competición que más me gusta pero sí en la que marco muchos goles. Me gusta mucho", añadió.

Benzema destacó el juego que está desplegando el Real Madrid con el que disfrutan todos. "Disfruto mucho en el campo, como todos los jugadores del equipo. Tocamos mucho, defendemos y atacamos, hay ocasiones. No sé si es el mejor momento pero hoy me siento al cien por cien en este club y tengo la confianza de todo el mundo".