Ancelotti: "El City es el más peligroso de los segundos"

  • "Este Madrid se acerca a lo que estoy buscando"
  • Arbeloa: "Vamos de menos a más, mejorando cada día"
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho tras la victoria ante el Copenhague (0-2), en la última jornada de la fase de grupos, y reconoció que el Manchester City es "el más peligroso" de cara al sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Todos son difíciles, pero el City creo que es el más peligroso de los segundos. Nosotros tenemos que saber que los rivales son todos importantes a estas alturas y ahora debemos mejorar", manifestó Ancelotti al término del partido en la capital danesa.

"Hemos hecho una buena fase de grupos y hoy, un partido muy serio. No es fácil jugar cuando estás clasificado, no es fácil. La buena actitud y el buen juego de los chicos nos hizo mantener el partido bien controlado durante todo el tiempo", avanzó el italiano en declaraciones a Canal Plus.

"El equipo se acerca a lo que estaba buscando, defensivamente lo estamos haciendo bien (...) Todo el equipo está mejor atrás, llevamos un gol en contra en cinco partidos. Hay un buen equilibrio y tenemos que conservarlo», declaró.

Por último, Ancelotti se refirió a Di María, que jugó unos minutos en la segunda parte. "Di María entró en el campo muy bien, en la posición de Isco, y así tuvimos más espacios en el segundo tiempo y encontramos más oportunidades. Estoy contento", sentenció.

ARBELOA: "VAMOS DE MENOS A MÁS"

Álvaro Arbeloa analizó así el encuentro disputado en el Parken Stadium: “Este no es un campo fácil y más teniendo en cuenta el estado del terreno de juego. Hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para ganar. El equipo ha ido de menos a más esta temporada y está haciéndolo cada vez mejor. Hemos hecho una gran Fase de Grupos, pero lo importante es llegar al último partido y ese es el objetivo”.

Sobre la actuación de Cristiano Ronaldo dijo: “A él le buscamos todos los días independientemente de los récords. Hoy ha logrado uno y seguro que seguirá batiendo muchos más. A ninguno nos gusta fallar y menos un penalti, pero lo importante es que hemos ganado, él ha marcado y ahora a esperar el sorteo”.