Ancelotti: "El capítulo de fichajes está cerrado"

  • Asegura que Di María y Khedira se quedarán en el Real Madrid
Carlos Ancelotti
Carlos Ancelotti |@realmadrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que para el conjunto blanco "el capítulo de fichajes está cerrado", por lo que descarta la llegada de nuevos futbolistas, al tiempo que ha insistido en que el argentino Ángel di María y el alemán Sami Khedira "son jugadores" madridistas, con lo que ha querido descartar una vez más su salida.

"El capítulo de fichajes está totalmente cerrado y no lo vamos a abrir", indicó el entrenador italiano en una rueda de prensa en el Hilton Warsaw, a escasas horas del encuentro amistoso que les medirá ante la Fiorentina.

ASEGURA QUE DI MARÍA Y KHEDIRA SE QUEDARÁN EN EL REAL MADRID

El técnico blanco descartó la llegada de nuevos futbolistas a pesar de que se especula con la búsqueda de un delantero centro, para servir la competencia con el francés Karim Benzema. Además, el italiano aseguró que Di María y Khedira se quedarán en el Real Madrid.

"No ha cambiado nada. Son jugadores del Real Madrid. Elegí otros jugadores para la Supercopa de Europa. Sólo Kroos jugó de los que llegaron el 5 de agosto. Hoy sería bueno para ellos jugar minutos y mejorar la condición física", indicó.

Por otro lado, en cuanto al encuentro ante los italianos, antes del duelo de ida de la Supercopa de España este martes ante el Atlético de Madrid, Ancelotti confirmó al costarricense Keylor Navas como portero titular, y destacó la importancia del duelo en Varsovia. Sin embargo, de cara a la disputa ante los rojiblancos, el italiano no quiso desvelar quién será el portero titular.

"Lo estoy pensado. Hoy es un día importante para Keylor, que va a tener minutos. Está en una condición óptima y es bueno para él que juegue hoy y ya tomaremos la decisión de quién juega la Supercopa de España", indicó.

"Necesitamos este partido sobre todo para dar minutos a jugadores que han no han jugado como Di María, Marcelo y Khedira, que volvieron tarde. No es tan malo para preparar la Supercopa. No creo que tengamos un ritmo muy alto, pero puede ser bueno para preparar bien la temporada. La Fiorentina tiene un gran nivel y es un equipo muy compacto", indicó.

Por otro lado, Ancelotti destacó que Cristiano Ronaldo se encuentra "muy bien" y sin "problemas físicos", al tiempo que apuntó que Xabi Alonso, Kroos y Modric pueden jugar juntos en el centro del campo. "Los tres pueden jugar sin problemas. Tienen la habilidad y capacidad de no tener problemas para jugar juntos. Son tres centrocampistas con características distintas y no tienen problemas para jugar juntos", finalizó.