Ancelotti: "El 0-0 es el mejor resultado de los peores"

"Hemos merecido más"

deportes

| 14.04.2015 - 23:50 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que su equipo ha "merecido más que un 0-0" en el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, ya que considera que su equipo ha jugado "una primera parte fantástica" tras la que han cosechado "el mejor resultado de los peores" en el estadio Vicente Calderón.

"El resultado mejor de los peores. Creo que hemos jugado una gran primera parte y que hemos merecido más que un 0-0. Ha sido fantástica, jugando muy bien y con mucha personalidad. La segunda ha sido distinta porque el Atlético ha presionado más y ha estado más igualado", repasó Ancelotti en sala de prensa.

"HEMOS MERECIDO MÁS"

Además, el técnico de Reggiolo añadió que aunque ha sido "un resultado no tan bueno", su equipo tiene "confianza para el partido de vuelta" por "el partido jugado y lo que ha mostrado el equipo, sobre todo en la primera parte", habiéndoles separado de la victoria solo "pequeños detalles".

"El Atlético creo que es uno de los mejores equipos del mundo a la hora de defender, y nos cuesta buscar una solución. Hemos tenido ocasiones en la primera parte, pero Oblak ha hecho un gran trabajo", contestó al ser preguntado por la escasez de goles ante los rojiblancos, ante los que han anotado 4 en 7 partidos.

Del mismo modo, subrayó que hay que "evitar que empiece el partido como en la Copa del Rey" en la vuelta, y tras el encuentro de ida, "intentar repetir lo que se ha hecho muy bien en 45 minutos, pero en 90 minutos para el encuentro de vuelta en casa", donde podrán "marcar" lo que no han convertido esta vez.

"Creo que Oblak ha jugado esa situación muy bien, porque ha salido rápido y se ha quedado de pie. No ha dado muchas oportunidades de rematar. Bale venía muy rápido y ha hecho lo que tenía que hacer. Hay un gran portero al otro lado que ha hecho una gran parada", alabó Ancelotti al guardameta esloveno, a la vez que disculpaba el error del galés.

En cuanto a lances polémicos del partido, aseguró no poder "decir nada" sobre el lance entre Carvajal y Mandzukic, pero comentó que ha habido "muchos contactos" y que "el árbitro ha arreglado todo bien". Finalmente, explicó que "Pepe no estaba en condición óptima" y que "Varane estaba jugando muy bien" y le daba "confianza total", por lo que optó por situarle en el once inicial.