Ancelotti dirige la primera sesión de 2015 con Mestalla como objetivo

Ramos no trabaja con el grupo y es seria duda ante el Valencia

Enzo Pérez congrega a 8.000 personas en su presentación como jugador del Valencia: "Claro que se le puede ganar al Madrid"

El Valencia le hará pasillo al Real Madrid en Mestalla

deportes

| 02.01.2015 - Actualizado: 15:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dirigió en la Ciudad Deportiva de Valdebebas la primera sesión preparatoria de 2015 con el partido del domingo en Mestalla, ante el Valencia, como objetivo.

La plantilla madridista, según informa el club, se ejercitó al completo salvo Sergio Ramos, que trabajó en el interior de las instalaciones, y el croata Luka Modric, que continúa con su proceso de recuperación de la lesión sufrida con su selección.

CON RAMOS ENTRE ALGODONES

Como ya viene siendo habitual el canterano Álvaro Medrán trabajó con el primer equipo, en tanto que los guardametas Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco hicieron trabajo específico. El Real Madrid, líder de la Liga española, disputará este domingo a las 17:00 horas un partido clave en Mestalla contra el Valencia, uno de los aspirantes a hacerse con una plaza de la Liga de Campeones que de momento ocupa.

El cuadro de Ancelotti intentará ampliar a 23 la racha de partidos oficiales seguidos ganados, en la que no interfiere la derrota en el amistoso contra el Milan en Dubai del pasado 29 de diciembre (2-4).