Ancelotti: "Di María vuelve el 5 de agosto"

1-1 (3-2). El Real Madrid cae en los penaltis ante el Inter

"No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos"

Ancelotti

deportes

| 27.07.2014 - 10:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dejó claro que cuenta en estos momentos con el argentino Ángel di María, que vuelve con el equipo "el 5 de agosto", pese a que las informaciones sitúan al Fideo cerca de marcharse al París Saint-Germain francés.

"No tengo noticias (sobre Di María), no hay novedades del mercado. Di María terminó el Mundial y está descansando. Vuelve el 5 de agosto para empezar junto a sus compañeros", aseguró Ancelotti tras el partido ante el Inter de Milán.

El internacional podría estar buscando una salida del club, que se está reforzando en la zona de influencia del sudamericano con jugadores como Toni Kroos o James Rodríguez, este para el italiano, "un jugador muy joven y una inversión de futuro para este club". "Tiene claidad para jugar en el Real Madrid. Llegará al equipo el 1 de agosto", confirmó en declaraciones recogidas por la web del club.

NO, A UN DELANTERO CENTRO

Tampoco están obsesionados con la búsqueda de un delantero centro. "El delantero centro. "Benzema es muy fiable y también podemos utilizar a otros jugadores como Isco, que puede jugar de falso nueve. No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos", advirtió Ancelotti.

El preparador madridista elogió el buen inicio de pretemporada de Gareth Bale, que el año pasado no pudo trabajar en el verano con el equipo. "Puede disfrutar este periodo que no tuvo el año pasado para estar en una condición óptima cuando empiecen los partidos oficiales. Está trabajando bien y muestra una actitud óptima. Creo que mejorará y será una temporada distinta para él, sobre todo al principio", remarcó del galés.

Ancelotti se mostró "satisfecho" con lo ofrecido por los canteranos en el primer amistoso. "Algunos han demostrado mucha personalidad y carácter y es bueno para nuestra academia. Estamos trabajando día a día y hoy hemos dado minutos a los que lo necesitaban. Todos han puesto una buena condición física", afirmó.

"En la primera mitad jugamos muy bien en ataque, dominamos y estuvimos frescos. Ha sido un partido con mucha intensidad y entradas fuertes", analizó sobre el partido, alabando el apoyo de los aficionados.

"Es fantástico para el equipo y es muy bueno jugar este tipo de partidos ante este público. Es bueno saber que tenemos este tipo de fans en todo el mundo", sentenció el italiano, que ve los Estados Unidos como "el sitio ideal" para preparar el exigente año por sus "buenas infraestructuras" y por tener "partidos competitivos".

1-1 (3-2). EL REAL MADRID CAE EN LOS PENALTIS ANTE EL INTER

El Real Madrid empató en el primer partido de pretemporada ante el Inter de Milán. Un equipo madridista plagado de canteranos. Lo más positivo fue el estado de forma de Bale, que anotó un extraordinario gol desde 25 metros. Su próximo rival en la gira americana ser´acontra la Roma.