Ancelotti: "Cuanto antes marquemos, antes acaba la eliminatoria"

Cristiano se resintió de la rodilla y dejó el entrenamiento a los 20 minutos

Carvajal: "Venimos con la idea de ganar, de no especular"

Benzema: "Si llegamos a la final, quiero al PSG"

Klopp: "Las sorpresas se dan en el fútbol"

deportes

| 07.04.2014 - 21:19 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que Cristiano Ronaldo sólo jugará este martes en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund si está recuperado, además de recalcar que cuando está bien "tiene que jugar siempre", y ha asegurado que tienen "90 minutos para marcar un gol" que les dé el pase a semifinales, tras el 3-0 de la ida.

Cristiano se resintió de la rodilla y dejó el entrenamiento a los 20 minutos. En este sentido, el preparador italiano recalcó que no arriesgará si existe la posibilidad de que no se encuentre bien durante el choque. "Todos los partidos que ha jugado estaba bien, nunca hemos tomado riesgos con él ni con el resto de los jugadores", subrayó.

Ancelotti afirmó además que "Bale ha tenido golpe en la rodilla y no tiene problema para jugar", y confirmó que "los centrales serán Pepe y Ramos", y que jugará Fabio Coentrao.

"LA PRESENCIA DE LEWANDOWSKI DA MÁS POTENCIAL AL BORUSSIA"

Por otra parte, el técnico transalpino destacó la importancia del polaco Robert Lewandowski en el esquema de su rival. "Está claro que cambia, porque es un delantero con gran calidad, una referencia importante para el equipo. La presencia de Lewandoski da más potencial al Borussia", explicó.

El entrenador blanco advirtió que deben "jugar este partido a lo máximo". "Tenemos que jugar lo mejor posible y repetir lo que hemos hecho en el partido de ida", explicó, antes de apuntar a las claves para conseguir el pase. "El equilibrio será vital, pero la idea que trataremos de poner en el campo es de un fútbol ofensivo, pero también necesitamos defender y hacerlo juntos", solicitó.

CARVAJAL: "VENIMOS CON LA IDEA DE GANAR, DE NO ESPECULAR"

Dani Carvajal reconoció que su equipo jugará "con la idea de ganar" el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, un rival contra el que dijo que siente "ganas de revancha" después de lo acontecido en el Signal Iduna Park el pasado año, y rechazó "acrecentar" la polémica sobre la acción del pasado 'clásico' entre Sergio Busquets y el madridista Pepe.

"Es verdad que el resultado de la ida es amplio, pero no definitivo. Este estadio, este equipo, aprietan mucho y ellos van a dejarse todo sobre el campo y dar la vuelta a la eliminatoria. Venimos con la idea de ganar, de no especular y esperemos ganar el partido para pasar de ronda", declaró Daniel Carvajal en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid.

El madrileño confesó que "como madridista" siente ánimo de revancha ante el conjunto alemán. "Yo, como madridista, también tengo esas ganas de revancha, de saber que el año pasado nos apearon en 'semis', y eso se reflejó en la ida, que el equipo salió a por todas y se vio en el resultado. Enfrentarse al Dortmund es bonito, intentaremos disfrutarlo sabiendo que va a ser un partido muy difícil", expresó.

BENZEMA: "SI LLEGAMOS A LA FINAL QUIERO AL PSG"

Karim Benzema reconoció que si su equipo llega a la final de la Liga de Campeones quiere que el partido sea "contra el PSG", además de asegurar que "encaja" y bien con el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo porque son "grandísimos jugadores".

"El Real Madrid contra el PSG. ¿Por qué? Porque el Real es mi equipo y porque el Paris es un equipo francés. El pasado año alcanzamos las semifinales, y hace dos y tres años también. Hemos jugado tres semifinales consecutivas. Este año lo estamos haciendo bien, aún tenemos algunos partidos que jugar para llegar a la final, pero nos estamos acercando", manifestó Benzema en declaraciones a uefa.com.