Ancelotti: "Contra el Atlético lo tengo todo claro, falta sólo el resultado"

"No tenemos ninguna duda de que será un partido intenso"

deportes

| 12.04.2015 - 20:48 h
REDACCIÓN

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró tener "todo claro" para el partido que les enfrentará el próximo martes al Atlético de Madrid, con motivo de los cuartos de final de la Champions League, y añadió que "todos están disponibles".

Ancelotti tiró de humor cuando fue preguntado sobre un posible once para el partido de ida de la Champions. "Lo tengo todo claro, falta sólo el resultado", dijo el entrenador entre risas.

"SERÁ UN PARTIDO INTENSO"

De cara a ese partido el italiano comentó que Pepe no ha tenido "problemas" al finalizar el partido ante el Eibar y estará "bien para el martes" después de un violento choque con Keylor Navas, mientras aseguró que Isco y James "pueden jugar los dos" ya que tienen un cincuenta por ciento de posibilidades.

"El último resultado es una motivación. Creo que estamos convencidos. Va a ser un partido distinto, difícil, complicado, pero creo que llegamos en un momento bueno. Estamos motivados para la competición europea", añadió.

Destacó también que la intensidad será determinante frente al conjunto rojiblanco. "No tenemos ninguna duda de que será un partido intenso. Es un componente importante del partido. Después hay otros componentes que tenemos que utilizar", aseguró.