Ancelotti: "Casillas es tan titular como Diego López"

"Lo está haciendo muy bien"

Iker Casillas

deportes

| 21.01.2014 - 23:54 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, felicitó a Casillas tras la victoria del Real Madrid ante el Espanyol por 0-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Lo está haciendo muy bien, merece el récord por su profesionalidad, ayuda mucho al equipo. Ha jugado todos los partidos muy bien. Tenemos muchos partidos de Copa y Liga, los dos porteros están jugando más o menos los mismos partidos. Iker es un portero titular, como lo es Diego López”.

Bale fue otro de los nombres propios: “Le he visto un buen partido, puede que no estuviera tan fino pero trabajó mucho, ofensiva y defensivamente. El partido fue óptimo, todos los jugadores lo han hecho muy bien. Bale tiene costumbre de jugar por la derecha porque ya lo hizo muchas veces”.

SIN APENAS ROTACIONES

Preguntado por la alineación, Ancelotti afirmó que "son cuartos de final de Copa y hay que poner al equipo mejor; la eliminatoria está abierta. El Espanyol jugó con mucho ánimo y muy bien. Está abierta la eliminatoria y vamos a poner al mejor equipo en la vuelta”.

Ancelotti destacó el trabajo del Real Madrid, cuya victoria fue merecida aunque pudo terminar con mayor ventaja: “Sólo sufrimos un poco al final. El equipo jugó bien, con calidad, ritmo e intensidad. Recuperamos el balón y no tuvimos problemas atrás y salimos sin encajar goles. El partido fue bueno, es normal que cuando no marquemo el segundo suframos un poco al final”.

El técnico italiano no quiso desvelar su conversación con Aguirre durante el partido: “Son cosas personales, no me gusta decirlo. Si él quiere hacerlo no tengo problema. Son cosas entre entrenadores”.