Ancelotti: "Bale no es un problema y puede ayudar a ser mejores"

"Estamos jugando con calidad, concentración y mucho sacrificio"

Marcelo: "Ahora no nos podemos relajar"

Cristiano, 8 jornadas de Liga y 12 partidos seguidos marcando

Carvajal, lesionado, baja frente al Liverpool

deportes

| 02.11.2014 - 21:08 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha insistido en que la recuperación de Gareth Bale no será un problema, ya que les "puede ayudar a ser mejores".

"Todo el mundo piensa que Bale es un problema y es un jugador que puede ayudar a ser mejores. Estoy satisfecho de lo que está haciendo el equipo, pero tenemos que intentar hacer siempre algo más", indicó en la rueda de prensa preguntado una vez más por si el galés tendrá sitio en una máquina blanca bien engrasada.

"ESTAMOS JUGANDO CON CALIDAD"

El técnico italiano reconoció que el equipo blanco está jugando a gran nivel. "Estamos jugando con calidad, concentración y mucho sacrificio. Cuando el equipo lucha la calidad aparece mejor. Tenemos que trabajar para seguir con esta racha. Estamos jugando bien, haciendo muchos puntos que es lo importante, con buen juego", explicó.

"Claro que tenemos defectos, pero creo que en general estoy satisfecho por lo que estamos haciendo, cómo jugamos y la racha que estamos teniendo. Trabajamos para seguir así", añadió.

Por otro lado, Ancelotti apuntó que los calificativos para el portugués Cristiano Ronaldo, que una jornada más vio puerta y suma ya 17 goles en 10 jornada, se acaban. "Es un jugador fantástico Cristiano. Ha abierto el marcador con una asistencia óptima de Benzema. Hablar de Cristiano empieza a ser difícil. Las palabras se han terminado para Cristiano. Es un jugador fantástico", apuntó.