Ancelotti avisa al Schalke: "Cristiano está muy motivado

Keller: "El Madrid es el mejor del mundo... tras el Bayern"

Xabi Alonso: "No queremos parar nuestra progresión"

Huntelaar: "Podemos complicarle la vida al Madrid"

deportes

| 25.02.2014 - 22:48 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que Cristiano Ronaldo está "especialmente motivado" por volver a los terrenos de juego tras los tres partidos de sanción que recibió en Liga y reconoció que no será fácil ganar al Schalke 04 en el partido de ida de octavos de final que se celebra este miércoles (20:45 horas) en Alemania.

"Cristiano está especialmente motivado. Se ha preparado bien, ha descansado y ha trabajado lo justo para llegar en condiciones al partido de mañana. No estaba contento por no jugar, pero ahora está bien. Su condición física y mental es óptima en este momento", dijo el entrenador italiano en la conferencia de prensa.

BALE, TITULAR; JESÉ, SUPLENTE

Además, Ancelotti avanzó que el galés Gareth Bale será titular en la punta de ataque junto al portugués y a Karim Benzema. "Jugará Bale porque está bien", se limitó a decir el técnico merengue, que no desveló sus cartas respecto a los laterales. "Esto lo decidiremos mañana. Veremos que es lo mejor para este partido", añadió.

En relación al duelo ante los germanos, Ancelotti tiene claro que estará marcado por "la intensidad". "El equipo contrario va a utilizar todas las maneras para intentar ganarnos. Tienen bastante calidad y una buena orgzanización. Para ganar aquí tenemos que hacer lo máximo", espetó.

XABI ALONSO: "NO QUEREMOS PARAR NUESTRA PROGRESIÓN"

"Es difícil comparar", dijo el vasco al ser preguntado sobre si tenían más opciones de ganar el título este año que el curso pasado. "Estamos en un buen momento, en una posición en todas las competiciones. En la final de Copa, primeros en Liga y en el momento importante de la 'Champions'. Mirando hacia atrás estamos en una progresión y no queremos parar", dijo Xabi Alonso.

Por otro lado, Alonso fue preguntado por la vuelta de Cristiano Ronaldo, quién se ha perdido tres partidos de Liga por la sanción que recibió en San Mamés. "De cara a mañana está igual que siempre, pero estos días ha tenido frustración", espetó.

KELLER: "NO PODEMOS JUGAR SIN VALENTIA"

El entrenador del Schalke 04, Jens Keller, ha dicho que su equipo no debe asumir una actitud excesivamente conservadora,en Liga de Campeones contra el Real Madrid, y buscar un equilibrio entre la defensa y el ataque.

"El Real Madrid es el mejor del mundo... tras el Bayern, pero jugando en casa tenemos que ser valientes", dijo Keller en la conferencia de prensa. "No podemos jugar sin valentía, tenemos que lograr un equilibrio entre la defensa y el ataque", agregó.

Keller se refirió también a la situación de Julian Draxler, que viene de una larga lesión, y dijo que la decisión sobre su posible presencia en la formación titular la tomará poco antes del partido.

"Julian Draxler faltó mucho tiempo, tenemos que ver como se siente. La decisión de si juega o no será cosa de última hora", dijo Keller.

HUNTELAAR: "NO ES ESPECIAL JUGAR CONTRA EL REAL MADRID"

El delantero Klaas Jan Huntelaar aseguró que el partido de su equipo contra el Real Madrid, su antiguo club, no es algo especial para él porque siempre quiere dar lo mejor de sí, independientemente del rival.

"El partido contra mi exequipo no es algo especial porque en todos los partidos quiero dar lo mejor de mí", dijo el delantero holandés.

"Tuve una buena etapa en el Madrid, pero ahora juego en el Schalke", dijo.