Ancelotti augura "un largo pulso por el título de Liga"

Marcelo: "Solo dependemos de nosotros, queda muchísima Liga para jugar"

Carvajal: "Si no sumamos de tres en tres no vamos a llegar al campo del Barcelona con garantías"

Butragueño: "Nuestro escudo nos exige seguir luchando por todos los títulos"

deportes

| 02.03.2015 - 12:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, augura un largo pulso por el título tras ceder un empate ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, y con el Barcelona ahora a dos puntos, aseguró que "la Liga se va a decidir en el último partido".

"El equipo está mejorando, es verdad que hemos perdido dos puntos pero la Liga se va a decidir en el último partido. Tenemos dos puntos de ventaja que no es nada pero tenemos que disfrutarla e intentar mantenerla en el próximo partido, que va a ser difícil y tenemos que reaccionar bien", dijo ya enfocando el duelo en San Mamés ante el Athletic Club.

Para el técnico italiano no existe un problema físico en el Real Madrid. "Si es una cuestión física el bajón lo tendríamos en la segunda parte, no en la primera. Son partidos que hemos tenido dificultad al buscar ritmo y solución ofensiva distinta al centro, por eso la posesión era más lenta y hemos intentado explotar las bandas pero con una circulación lenta de balón".

Por último, dejó claro Ancelotti que al Real Madrid no le perjudica jugar un partido a la semana. "Tenemos costumbre de preparar los partidos en una semana y en tres días. El equipo ha trabajado muy bien entre semana preparándose para el partido que no salió bien, pero no por un problema físico".

MARCELO: "SOLO DEPENDEMOS DE NOSOTROS"

Marcelo resalta que el Real Madrid ganó un punto que le mantiene en el liderato y que "todavía" es líder por encima del Barcelona. "Solo dependemos de nosotros, queda muchísima Liga para jugar y claro que queríamos ganar el partido. Ahora estamos preocupados con el Athletic. Teníamos que trabajar para ganar, dependemos de nosotros", señaló.

"Sabemos lo que podemos hacer en esta Liga. Ganamos tres partidos seguidos, pero es que hemos jugado contra un gran equipo, el Villarreal, que nos han puesto difícil el partido. Hemos hecho lo que hemos podido, pero no hemos estado finos en la primera mitad. Lo hemos intentado, pero ellos son un gran equipo", recalcó.

Por último, habló sobre los pitidos que escuchó su entrenador Carlo Ancelotti cuando cambió a Isco Alarcón por Asier Illarramendi en el tramo final del choque. "El mister intenta hacer los cambios para ganar el partido. La gente pita, la gente aplaude e intentamos hacer lo que la gente quiere, que es ganar", finalizó.

Dani Carvajal no quiso hablar sobre el partido que tiene que disputar el Real Madrid ante el Barcelona porque aún restan varios encuentros antes de la cita en el Camp Nou. "Pensamos en el sábado y sabemos que si no sumamos de tres en tres no vamos a llegar al campo del Barcelona con garantías".