Ancelotti anuncia la salida de Di María y se queda con Khedira

El argentino se marchará al Manchester United por unos 70 millones

deportes

| 31.08.2014 - Actualizado: 22:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El argentino Ángel Di María abandonará el Real Madrid, tras despedirse en la ciudad deportiva de los que han sido sus compañeros, mientras el alemán Sami Khedira finalmente se queda esta temporada en el club, ha confirmado en rueda de prensa el técnico Carlo Ancelotti.

"Di María ha venido esta mañana, no se ha entrenado y aunque no es todavía oficial se está cerca de concluir su traspaso. Ha venido para despedirse, le hemos dado las gracias por lo que ha hecho en el club y le hemos deseado mucha suerte para el futuro", desveló Ancelotti.

El técnico madridista aseguró que aún "no es oficial, pero está solucionado" el traspaso de Di María, que todo indica que firmará con el Manchester United. El acuerdo está a punto de cerrarse en una operación que rondará los 70 millones de euros.

Di María se quería ir del Real Madrid. No se sentía valorado y no le convencía la oferta de renovación del club blanco. Ahora el United le ofrecerá 60 millones de euros por 5 temporadas.

Ancelotti dejó claro que la decisión de no seguir en el Real Madrid es de Di María. "Personalmente he tenido muy buena relación con Di María. Ha hecho un trabajo fantástico en el Real Madrid. Fue una decisión suya porque creo que el club ha hecho todo lo posible ofreciendo lo máximo que podía para tenerlo aquí. Él ha decidido de otra manera, así que mucha suerte para él".

El técnico italiano zanjó también la situación de Khedira, que finalmente aseguró cumplirá el año de contrato que le resta en el Real Madrid y no será traspasado.

"Di María está solucionado y Khedira se queda. Esta contento de quedarse y nosotros también. Mañana tenemos un jugador más que es muy importante para esta plantilla como Khedira", sentenció.