Ancelotti, ambicioso: "Este equipo puede mejorar, no hay límites"

  • "Ni vendrá nadie en enero ni se irá Chicharito"
  • Illarramendi jugará en lugar de Isco, por quien no hubo recurso

Carlo Ancelotti espera que el Real Madrid prolongue ante el Celta su buen momento de juego y resultados. "Es muy difícil decir si este equipo puede mejorar, pero yo creo que sí, con trabajo, con la costumbre de jugar de una determinada manera. No tenemos que poner límites a la mejoría. No hay límites".

"Yo vivo personalmente un gran momento. Las cosa salen bien, tengo muy buena relación con los jugadores, tenemos objetivos juntos, luchamos juntos. Ojalá este momento siga por mucho tiempo. Sé que llegarán momentos, pero sé que con este grupo lo vamos a superar rápido", añadió.

ILLARRA EN LUGAR DE ISCO

Adelantó que Illarramendi jugará en lugar del sancionado Isco: "Tenemos que comprender que un árbitro competa un error. Esto es pasado. Naturalmente, su momento es muy bueno, pero no va a afectar al partido de mañana porque tengo mucha confianza en Illarramendi".

Afirmó que no habrá ni fichajes ni salidas en enero: "Chicharito conoce muy bien su posición en el equipo. Está claro que los delanteros lo están haciendo bien. Ha tenido espacio en Copa y va a tener más en Champions ante Ludogorets. Está claro que no sale en invierno, porque ya he dicho que no vamos a fichar a nadie, así que tampoco habrá salidas".

El técnico del Real Madrid, recordó el triunfo del Celta de Vigo, su próximo rival liguero, en el Camp Nou ante el Barcelona y el empate en casa del vigente campeón, el Atlético de Madrid, para destacar la peligrosa visita que rinde el conjunto gallego al Santiago Bernabéu.

No se fía Ancelotti de la mala racha que vive el Celta, que no gana desde el 1 de noviembre y ha perdido en las dos últimas jornadas de Liga, y recordó sus buenos resultados ante los grandes. "El Celta juega un poquito distinto al año pasado, es un equipo por el que hablan los resultados. Dicen que ha ganado en el Camp Nou y ha empatado con el Atlético de Madrid", destacó.

"Es un equipo muy contundente que trabaja mucho en el campo y es agresivo. Es un partido en el que necesitamos un Real Madrid que juegue como los últimos partidos porque no va a ser fácil. La intensidad que va a poner el Celta en el partido va a ser muy alta", avisó.

Ancelotti juntó ayer en una cena en un restaurante madrileño a todo su equipo de trabajo y la plantilla. Invitado de honor fue su compatriota Arrigo Sacchi. "No hemos hecho comparación de este Real Madrid y su Milan, hemos hablado de fútbol con gusto. Siempre me gusta hablar con él porque se puede aprender de su experiencia. Está contento de la racha y del juego del Real Madrid".

Aseguró el entrenador madridista que no es tema de conversación la racha de triunfos histórica que están protagonizando. "De verdad no hemos hablado de esto, hemos hecho una cena para todo el grupo de trabajo porque estamos trabajando bien. El grupo de trabajo es muy bueno, serio y profesional. Somos una familia muy grande que tenemos respeto entre nosotros y los jugadores lo pudieron disfrutar".

"Era solo para agradecer. No hablamos de este récord, lo más importante es seguir ganando y jugando bien. El ambiente es muy bueno por ganar muchos partidos. Para tener un buen ambiente necesitamos seguir ganando", agregó.