Ancelotti acuerda seguir en el Real Madrid hasta 2017

  • El técnico italiano acuerda ampliar su contrato con el Real Madrid, según informa el diario 'Marca'
  • Lucas Silva: "Será un sueño fichar por el Real Madrid"
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti |Telemadrid

El técnico italiano Carlo Ancelotti acordó ampliar su contrato con el Real Madrid hasta 2017, una temporada más de las firmadas hasta ahora, según informa el diario Marca.

Según el periódico deportivo, el acuerdo será anunciado "después del Mundial de clubes", que el equipo blanco disputará en Marruecos desde el 16 de diciembre.

ACUERDO TOTAL

"El acuerdo es total. Sólo ha hecho falta un par de conversaciones entre presidente (Florentino Pérez) y entrenador para llegar a un total entendimiento entre ambas partes", explicó Marca.

Ancelotti ya admitió el pasado mes de noviembre que su intención era la de renovar cuanto antes: "Tengo contrato hasta 2016. No sé si voy a renovar pronto pero me gustaría. Oficialmente no me han ofrecido nada pero al final lo vamos a hacer", dijo el italiano en una entrevista en Radio Nacional de España.

Carlo Ancelotti fue confirmado como entrenador del Real Madrid el 25 de junio de 2013 en sustitución del portugués Jose Mourinho, ahora en el Chelsea inglés.

LUCAS SILVA: "SERÁ UN SUEÑO FICHAR POR EL REAL MADRID"

Uno de los jóvenes futbolistas emergentes del fútbol brasileño, Lucas Silva (21 años), desveló en declaraciones concedidas a SporTV que el Cruzeiro y su representante, Luiz Rocha, se encuentran actualmente en plenas negociaciones con el Real Madrid por sus servicios de cara al futuro, aunque desconoce para qué momento de la temporada desearía el conjunto 'merengue' su incorporación a las órdenes de Carlo Ancelotti en el caso de que finalmente se complete el traspaso.

"De momento no hay nada confirmado, sólo la especulación (...). Fue un enlace a mi gerente el que me hizo darme cuenta de lo que estaba pasando, en la recta final de la Copa del Brasileirão. Lo que sucederá todavía no lo sé, pero todo está abierto", señaló, asegurando que el Real Madrid todavía no ha presentado una propuesta formal y definitiva.