Ancelotti: “Tenemos problemas, pero seguimos a cinco puntos”

"No lo vi, pero si Di María hizo un gesto al público es un error"

Luis Enrique a sus jugadores: "¿Véis eso rectangular con una red? Pues hay que pegarla y meterla dentro. Eso"

Jesé: "Trabajo con mucha ilusión y seguro que llegará la recompensa"

Butragueño: “Ha sido una victoria muy trabajada”

deportes

| 06.01.2014 - 21:43 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció en rueda de prensa tras la victoria sobre el Celta: "El juego no fue tan bueno, sobre todo en la primera parte. Fue lento. Es normal después de las vacaciones porque el equipo no tiene un ritmo intenso. Lo importante era ganar y lo hicimos bien, sobre todo en la segunda parte, cuando subimos la intensidad".

“No estoy preocupado, pero el partido mostró que hemos tenido problemas, sobre todos defensivos y a nivel de equilibrio. Es mejor tener la oportunidad de solucionarlos sin aumentar la distancia con Barça y Atlético. Hay que jugar mejor”, comentó.

Sobre el cambió de Xabi Alonso dijo que "se siente incomodo con el problema en el tímpano y pidió salir. No estaba del todo bien. Hay que esperar porque el tímpano necesita cerrarse".

Sobre Di María: "Intentó jugar como todos. El Bernabéu pitó a todos, pero fue ese momento justo el del cambio. A veces los pitos son positivos y después de los pitos el equipo mejoró. No vi su gesto. Le di la mano y no vi lo que ha hecho. Si me hizo a mí el gesto, no pasa nada. Es error, pero ¿quién no comete un error? Si ha contestado con un gesto al público es otro error, pero la vida sigue".

JESÉ: "TRABAJO CON MUCHA ILUSIÓN Y SEGURO QUE LLEGARÁ LA RECOMPENSA"

Jesé Rodríguez: "Trabajo todos los días para aprender de este equipo, con mucha ilusión y seguro que llegará la recompensa". "Con Benzema hay una competencia sana. El mister pone a los que cree que están mejor y hay que respetar eso".

Sobre el Balón de Oro, se postuló por Cristiano Ronaldo: "Es el mejor delantero del mundo y estoy seguro de que lo ganará". Por último, cuestionado sobre si prefiere la victoria del Barça o la del Atlético de Madrid el próximo sábado, no se mojó: "Nosotros pensamos por nosotros mismos", dijo.

BUTRAGUEÑO: "UNA VICTORIA MUY TRABAJADA"

Emilio Butragueño habló al término de la victoria madridista ante el Celta de Vigo en el primer partido oficial del conjunto que dirige Ancelotti en el presente año.

“Ha sido una victoria muy trabajada y nos ha costado. Hemos ganado al final con un resultado muy bueno. Nuestra eficacia nos ha dado el triunfo”, explicó el director de Relaciones Institucionales.

LUIS ENRIQUE A SUS JUGADORES: "¿VÉIS ESO RECTANGULAR CON UNA RED? PUES HAY QUE PEGARLA Y METERLA DENTRO"

El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, cuestionado por qué se le dice a los jugadores cuando se acaba perdiendo, ha dicho un poco contrariado: "¿Véis eso rectangular con una red? Pues hay que pegarla y meterla dentro. Eso". 'Recadito' para los suyos, que en el primer tiempo desperdiciaron un par de claras ocasiones.

Antes, analizó el papel de los suyos: "Hasta el primero gol hemos tenido ocasiones igual de claras o mejores que las de ellos. Habíamos hablado que para ganar había que estar muy acertados. Hasta el 2-0 (m. 40) hemos estado en el partido. Estoy satisfecho y esto nos refuerza".