Ancelotti: “Pondré el mejor equipo posible porque el Málaga es muy peligroso”

"Jugamos contra un rival que ha ganado el Camp Nou y tenemos que poner toda la energía que tenemos en este partido"

"Isco es fundamental en este equipo"

"Me veo el año que viene aquí y con Casillas"

“¿Si veré al Barça? No. Voy al cine otra vez”

Sorprendió al adelantar que Coentrao no jugará ante el Málaga

deportes

| 17.04.2015 - 12:31 h
REDACCIÓN

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó que Isco Alarcón haya encajado mal su suplencia en Liga de Campeones y aseguró, en la víspera de un partido especial para él, ante el Málaga, que "está contento" y que no piensa "que ha perdido el puesto".

"Creo que Isco no piensa que ha perdido el puesto, porque ha jugado el partido anterior de Liga y en este momento son todos los partidos importantes, porque luchamos por la dos competiciones. Afortunadamente, todos los jugadores entienden que todos los partidos son igual de importantes", valoró.

"Isco está igual de bien que el resto, con una buena condición física y le puedo utilizar en cualquier momento. No estoy en la cabeza del jugador, pero creo que está contento por la temporada que está haciendo", añadió.

Isco se perfila titular en Liga en un encuentro que no disputará el francés Karim Benzema, que arrastra molestias en la rodilla derecha.

También se refirió a Iker Casillas, recalcando que "nunca" han hablado de "fichar a un portero" y que no era su obligación hablar "valorar la calidad" de otros guardametas. "Tengo la suerte de tener tres grandes porteros aquí. En el bar podemos hacer la clasificación, pero para mí los tres mejores del mundo son los tres que tengo", indicó.

Ancelotti espera que su equipo prolongue ante el Málaga el buen juego mostrado en la primera parte del Vicente Calderón en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones.

SE VE EN EL EQUIPO CON CASILLAS LA PRÓXIMA TEMPORADA

"Me da más felicidad cuando el equipo juega bien porque es el objetivo por el que entrenamos, la imagen que queremos dar a todo el mundo. Cuando lo conseguimos es el máximo, después está la valoración del resultado, pero tengo un buen sabor de boca porque el partido fue bueno", aseguró sobre el empate sin goles ante el Atlético de Madrid.

"Me veo la temporada que viene con Casillas y con todos los jugadores que lo están haciendo muy bien. En este momento contestar esta pregunta no es tan importante porque tenemos delante un final de temporada muy intenso y todos estamos focalizados en lo que tenemos que hacer", prosiguió preguntado por su futuro y por el del capitán.

"UN PARTIDO IMPORTANTE"

Sobre la visita del Málaga, recordó que "es un partido peligroso". "Jugamos contra un equipo que hizo un buen partido contra el Atlético, con mucha intensidad y dinamismo. Que haya ganado en el Camp Nou nos preocupa para poner toda la energía que podamos", advirtió.

Además, no piensa que vayan a pensar en el choque contra el Atlético. "El equipo está bien centrado en este partido, no hablando del partido del miércoles. Todos tienen la motivación para hacer un partido bueno porque es lo que necesitamos", afirmó.

Por ello, Ancelotti no hará cambios, ni siquiera el de Fábio Coentrao por Marcelo, sancionado para la vuelta europea. "Es un partido para jugar el equipo que se encuentra mejor y no para dar minutos a los que lo necesitan. Es para ganarlo y meter presión y seguir con esta racha hasta el final", subrayó el de Reggiolo, que confirmó que el portugués no jugará para rodarse.

El italiano, pese al buen rendimiento de Illarramendi, Jesé o 'Chicharito' ante el Eibar, "no" se arrepiente de haber rotado más en la temporada y, sobre la ausencia en el banquillo del Calderón de Lucas Silva, fichado en invierno, y la presencia de Khedira, que parece que se marchará, recalcó que para la alineación no va a "mirar el contrato de un jugador" sino que pondrá al que vea "más preparado".

En ese pulso por el título con el Barcelona, tras el empate del líder en Sevilla que dejó en dos puntos la diferencia, llega una nueva jornada dura con la visita del Valencia al Camp Nou. "No lo veré, iré al cine otra vez", bromeó entre risas Ancelotti. "Estaremos preparando nuestro partido y no lo podré ver pero estoy seguro de será un gran partido entre dos equipos que lo están haciendo muy bien".