Ancelotti: “Necesitaremos al mejor Madrid para ganar en Sevilla”

"No entiendo que el Bernabéu pite a Cristiano"

Revela que Bale está disponible para jugar en Sevilla

deportes

| 01.05.2015 - 15:14 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, subrayó sobre el Sevilla, tiene claro que afrontan una visita difícil, que ya perdieron el año pasado, aunque el de Reggiolo prefiere ver las cosas positivas. "Hemos jugado dos veces este año y les hemos ganado. Tenemos que aprender de ambos lados, de cuando las cosas no salen y de cuando salen bien", advirtió.

"Hay que dar lo mejor. Será un partido muy complicado contra un equipo que en casa es muy fuerte y que está en una racha muy buena. Necesitamos el mejor Real Madrid. Va a ser un partido con mucha intensidad, los dos necesitamos ganar", prosiguió el entrenador madridista que en su "cabeza" solo tiene "una idea". "Prefiero pensar que podemos ganar mejor que podemos perder", confesó.

LOS PITOS A CRISTIANO

"No" entiende que haya pitos en el Santiago Bernabéu hacia Cristiano Ronaldo, defendiendo que el portugués pueda enfadarse por no marcar porque "nunca está contento con lo que hace y lucha por ser mejor", al tiempo que sabe que le espera un "partido muy complicado" ante el Sevilla.

"Si Cristiano ha marcado goles es porque tiene este carácter y porque nunca está contento con lo que hace, y lucha por ser mejor y tiene ganas de mejorar siempre. Esa es la razón por la que marca tanto desde hace mucho tiempo", aseguró Ancelotti este viernes en rueda de prensa. "No lo entiendo", aseveró posteriormente preguntado sobre si entendía los silbidos del público del Bernabéu en el partido ante el Almería.

Por otro lado, confirmó que Gareth Bale "está bien" y que podría estar "disponible" para la visita al Sevilla, mientras que Karim Benzema podría volver "el domingo o el lunes con el equipo". De todos modos, dejó claro que no va a "tomar riesgos" con ninguno porque "no es el último partido de la temporada".

"Son jugadores que están disponibles para jugar, pero puede ser que no tengan una condición para jugar los 90 minutos. Están disponibles, pero si hay un porcentaje de riesgo no vamos a arriesgar", añadió sobre ambos futbolistas.

ELOGIOS PARA RAMOS

Para el partido contra el Sevilla, volver a poner a Ramos de mediocentro "es una de las opciones". "Lo ha hecho muy bien, pero tenemos otras como poner a Isco que lo ha hecho muy bien ahí. Lo decidiré mañana, pero no ganamos ni perdemos nada con Sergio ahí. Tiene experiencia y ayuda como central o como medio", comentó, recalcando que ponga a quien ponga "cambian las características pero no el estilo". "Es el mismo juegue Isco o Illarramendi, no jugamos más defensivo", zanjó.

Además, comparó al de Camas con otros centrales que ha entrenado. "Hay defensas con una calidad técnica extraordinaria, otros con calidad defensiva, otros muy concentrados en defensa, otros que les gusta la habilidad de mandar y otros con personalidad fuerte. Sergio es el más completo, tiene un poco de todo esto", elogió.