Ancelotti: “Hemos dado todo lo que teníamos para ganar”

"Estamos tristes pero tenemos que mirar adelante para los dos próximos partidos“

"No tengo nada que reprochar al equipo"

"Lo tengo decidido, quiero quedarme en el Madrid"

El Real Madrid se queda sin Liga, sin Copa y sin Champions

deportes

| 13.05.2015 - 23:56 h
REDACCIÓN

Carlo Ancelotti analizó el partido frente a la Juventus en la sala de prensa del Santiago Bernabéu: “Hemos dado todo lo que teníamos para ganar este partido. Hemos luchado, trabajado y jugado bien. Hemos tenido muchas oportunidades y no tengo nada que reprochar al equipo. Estamos tristes por este resultado pero tenemos que mirar adelante en los próximos dos partidos”.

“Lo que he visto en los últimos dos partidos a nivel físico, sobre todo en la segunda parte, es que el equipo ha dado mucho físicamente porque ha tenido que remontar. Esta noche hemos rematado muchas veces, pero pocas dentro de la portería. Con un poquito más de frescura es posible que hubiéramos sido algo más eficaces”.

LOS CAMBIOS

“Teníamos que remontar el resultado. Podría haber entrado Jesé por un delantero pero al final, poniendo muchos centros, creo que Bale y Cristiano tenían más oportunidades de rematar de cabeza y no podía poner un defensa para remontar el resultado”

OPORTUNIDADES

“Hemos tenido ocasiones para marcar. En la parte final ha sido más complicado. Hemos atacado bien, utilizando las bandas pero no hemos tenido eficacia. El esfuerzo del equipo fue muy grande”.

EL TRABAJO HECHO

“Estoy satisfecho. He tenido una muy buena relación con los jugadores, un apoyo constante del club en todos los momentos y me he encontrado bien aquí. Lo valoro de manera positiva”.

“No tengo que ponerme nota. Me doy un 10 porque siempre pongo mucho tiempo para mi trabajo porque me gusta. No me gusta ponerme nota, lo tiene que hacer el club, que es el indicado”.

EL FUTURO

“Tenemos que terminar la temporada bien y después hablaremos. Si el club está contento con el trabajo que he hecho se puede seguir y si no está contento tiene que tomar una decisión. Me gustaría quedarme aquí. Sé cómo son las cosas del fútbol y el club tiene derecho a cambiar al entrenador si no está contento”.

¿QUE HA FALTADO?

“Muy poco, pequeños detalles. No hemos tenido mucha suerte y hay que considerarlo. Puedes tener mala suerte y si tienes que reprochar algo sería el partido de ida, que se podía haber hecho de forma distinta. Estoy orgullo de mis jugadores al cien por cien. Les doy las gracias porque han dado lo máximo”.

MOMENTO DE FORMA

“En enero y febrero hemos tenido bajas importantes pero el equipo ha reaccionado. Tenemos que luchar los dos partidos que quedan porque todavía no está decidida la Liga”.

DOS PARTIDOS DE SANCIÓN EN LA LIGA

“No sé por qué me han suspendido dos jornadas. He aplaudido al final del partido pero fue a la grada porque nos ayudó. No sé por qué el árbitro pensó eso”.