Ancelotti: “Cuando Benzema y Cristiano tienen una buena noche es muy fácil”

"Casillas ha tenido mala suerte y espero que en tres o cuatro días esté bien"

Benzema: "Trabajo por este tipo de partidos"

Di María: "Cuando me toque ir al banco, apoyaré a quien juegue"

Sergio Ramos sobre Cristiano: "Ojalá le dure mucho esta racha"

Arbeloa: "A Cristiano le hemos firmado el balón, pero no sé que ponerle, porque tiene tantos…”.

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 17:21 h
REDACCIÓN

Carlo Ancelotti habló con los medios de comunicación tras la goleada por 1-6 frente al Galatasaray.

El italiano destacó la actuación de sus atacantes: “El partido fue bueno y el resultado fantástico. Después del gol de Isco el partido fue sencillo. Hemos defendido bien y después en el contragolpe, cuando Benzema y Crisitano Ronaldo tienen una buena noche, es muy fácil. Ganar en este campo, que no es fácil, hay mucha presión, es bueno para mejorar nuestra confianza, personalidad y carácter”.

El entrenador madridista comentó la evolución de su equipo y la actuación de Casillas en los minutos que estuvo sobre el campo: “Empezamos el partido con un poquito de miedo, pero después todo ha ido bien. Casillas ha tenido mala suerte y espero que en tres o cuatro días esté bien. A los pocos minutos Iker ha hecho una gran parada y demostrado su buena forma”.

ARBELOA, DI MARÍA, BENZEMA Y SERGIO RAMOS, FELICES

Arbeloa: “A Cristiano le hemos firmado el balón, pero no sé que ponerle, porque tiene tantos… El partido fue más complicado de lo que dice el resultado porque nos han apretado. Luego dejaron huecos y pudimos hacer los seis goles”.

Sergio Ramos: "Es impresionante cómo animaban al equipo, te dolían los oídos. La comunicación es difícil en un campo así. Ojalá le dure mucho a Cristiano esta racha. Es una gran noticia para el madridismo que haya renovado. Ojalá siga así porque nos ayuda mucho".

Di María: "Quiero seguir triunfando aquí. El entrenador me djio que cuenta conmigo, y cuando me toque ir al banco, apoyaré a mis compañeros. Quería quedarme, por el problema de mi hija también quise quedarme. Me estoy ganando el puesto y hasta ahora vengo jugando".

Benzema: "Trabajo por este tipo de partidos. Es muy importante ganar fuera de casa y empezar bien la Champions. Son tres puntos y estamos muy contentos".