Ancelotti: “Benzema ha jugado un partido fantástico”

Benzema: "Contento por el gol pero más por la victoria"

deportes

| 31.01.2015 - 23:01 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió una vez más al jugador galés Gareth Bale y dijo que no quiere nada más de él porque lo hace "muy bien", además de mostrarse satisfecho con la victoria (4-1) y con la reacción del equipo al tempranero gol de la Real Sociedad.

"La primera parte, como ha sucedido otras veces, no hemos empezado bien. Hemos encajado un gol como ante el Córdoba o como ante el Atlético en la Copa. Ahí tenemos que mejorar, pero hemos defendido bien y hemos presionado arriba", resumió.

EL GOLAZO DE BENZEMA

"Hemos mejorado en la segunda parte y Karim (Benzema) ha jugado un partido fantástico, como los otros delanteros, con mucha calidad y eficacia. Hemos rematado muchas veces a la portería", comentó el preparador blanco en rueda de prensa.

"El gol que ha marcado Benzema es de calidad. Es un delantero que tiene buen remate desde todas las posiciones del campo. Tenemos que valorar como ayuda al equipo porque no es un delantero de área de penalti, sino que se mueve por todas las áreas del campo", añadió en referencia al '9' francés.

Asimismo, Ancelotti elogió el partido de Gareth Bale, quien falló dos ocasiones claras, pero sirvió el tercer tanto a Benzema. "Yo no quiero nada más de él, lo ha hecho muy bien. Es verdad que ha fallado dos goles, pero ha trabajado para el equipo y lo ha hecho muy bien. Ha dado una asistencia en el tercer gol", dijo el italiano.

Por último, Carletto mencionó el complicado calendario madridista, que esta semana se enfrentará al Sevilla en el duelo aplazado por el Mundialito de Clubes, el fin de semana siguiente visitará al Atlético de Madrid en el derbi y, posteriormente, al Barcelona, por lo que no descartó rotaciones. "Tenemos que evaluar el esfuerzo que hemos hecho, tenemos tres días y es un partido importante, algo va a cambiar, porque necesitamos el equipo fresco para el derbi y el Barcelona", concluyó.

BENZEMA: "CONTENTO CON EL GOL, PERO MÁS CON LA VICTORIA"

Benzema levantó al Bernabéu de sus asientos: "Contento por el gol pero más por la victoria. En cuanto lo he tirado ya sabía que iba a ir bien el balón, aunque no sabía que fuese a entrar en la portería de esa forma".

"Teníamos que ganar este partido porque era muy difícil, y hemos hecho un buen encuentro. Tenemos que tener cuidado con que no nos encajen goles al primer minuto, pero después hemos reaccionado y hemos ganamos con todo. Vamos a continuar así y ahora nos toca descansar para el miércoles", añadió.