Ancelotti: "¿Real Madrid? no he recibido propuesta alguna"

Bronzetti asegura que "hay acercamiento entre la Juventus e Higuaín"

"Falcao irá al Chelsea"

deportes

| 06.05.2013 - 16:19 h
REDACCIÓN

El técnico italiano Carlo Ancelotti, actualmente en el París Saint Germain y al que se le vincula como posible sucesor del portugués José Mourinho si finalmente éste deja de ser entrenador del Real Madrid, ha afirmado hoy "no haber recibido propuesta alguna" del club madrileño.

"(¿Real Madrid?) No es que deba decir 'no' o 'sí' al Real Madrid ya que no he tenido ninguna petición", ha comentado Ancelotti, que ha estado presente en el seminario organizado hoy por la Asociación Italiana de Periodistas Deportivos (USSI), en el Centro Federativo de Covercinao (Florencia).

Ancelotti, además, ha desvelado que aún tiene "un año de contrato" más con el París Saint Germain.

"Tengo un año de contrato aún con el PSG y hemos establecido (con los dirigentes del club francés) que deberemos reunirnos al final del actual campeonato", ha añadido Ancelotti. EFE

BROZETTI: "HAY ACERCAMIENTO ENTRE LA JUVENTUS Y HIGUAÍN"

El Agente FIFA cercano al Real Madrid, Cesare Brozetti,está en Turín para reunirse con los dirigentes de la Juventus con el objetivo de hacer de mediador con el Madrid por el fichaje de Higuaín, según informa 'Il Corriere dello Sport'.

El mismo rotativo afirma que 'La Vecchia Signora' tiene la intención de bajar las pretensiones económicas de los blancos por el atacante, que rondan los 30 millones de euros.

Según el mismo diario, dicho encuentro se podría realizar este lunes, con la intención que Bronzetti hable con el Madrid para que deje marchar a Higuaín por menos dinero que el citado.

'Il Corriere dello Sport' explica que "la Juventus también se ha fijado en Ángel Di María y Fabio Coentrao, pero esclarece que "en el encuentro con Bronzetti no se hirá más allá de unas simples preguntas".

ANCELLOTTI SUSTITUIRÁ A MOURINHO

Ante la inminente salida del técnico portugués José Mourinho del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti está dispuesto en remplazar al lusitano en la “casa blanca” a partir de la siguiente temporada.

El todavía entrenador del Paris Saint Germain está tentado por el club madridista para llegar a la dirección técnica, siempre y cuando se concrete la marcha de “Mou” en junio próximo.

Al respecto, el agente FIFA, el italiano Ernesto Bronzetti, quien es muy cercano a Ancelotti, declaró que el entrenador del PSG es la primera opción del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, e incluso el mismo “Carletto” desea llegar al club Merengues.

“Si Mourinho se va al Chelsea, él (Ancelotti) es el primer nombre para sucederle. Florentino Pérez ya ha intentado ficharle dos veces, pero tiene contrato con el PSG, que lo quiere retener. Sin embargo, Ancelotti quiere ir al Madrid”, manifestó Bronzetti a la cadena Sky Sports.