Álvaro Vázquez renueva con el Getafe: "Mi prioridad era seguir"

"Cada vez estoy más cómodo y más habituado a lo que es esta casa"

Juan Rodríguez y Pablo Sarabia, homenajeados

deportes

| 12.01.2016 - 14:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El delantero catalán Álvaro Vázquez, que terminaba contrato con el Getafe el 30 de junio, oficializó este martes su renovación hasta 2018 y declaró que su "prioridad" era seguir en el conjunto madrileño la próxima temporada.

Álvaro llegó al Getafe en 2012 y, tras una campaña en el conjunto azulón, se marchó al año siguiente al Swansea, club en el que jugó una temporada hasta su regreso en 2014 al equipo madrileño.

"Estoy muy agradecido al Getafe. Todo han sido facilidades y por eso quiero dar las gracias al Getafe por hacerlo todo tan fácil", confesó el delantero catalán, que dijo estar muy a gusto en el equipo madrileño.

"ESTOY MUY CÓMODO"

"Cada vez estoy más cómodo y más habituado a lo que es esta casa. Las cosas cada vez salen mejor, el equipo está trabajando bien y eso es lo que interesa", apuntó el ariete, cuya "prioridad era seguir" en el conjunto madrileño.

El Getafe ha cerrado la primera vuelta del campeonato liguero en el duodécimo puesto con 23 puntos, ocho por encima del descenso."El equipo lleva una buena racha, varios partidos consecutivos sin perder y eso demuestra que se están haciendo las cosas bien. Poco a poco nos vamos haciendo al entrenador y nos sentimos cada vez más cómodos", concluyó.

HOMENAJE A JUAN RODRÍGUEZ Y PABLO SARABIA

Los centrocampistas Pablo Sarabia y Juan Rodríguez recibieron sendos homenajes del Getafe por haber marcado el gol quinientos del equipo en Primera y superar los cien partidos oficiales con el conjunto azulón, respectivamente. Ambos futbolistas recibieron una placa conmemorativa de manos del presidente del Getafe, Ángel Torres, que encabezó una cena oficial con toda la plantilla en un restaurante madrileño.

Juan Rodríguez, de 33 años, llegó al Getafe en 2011 y en las cuatro temporadas y media que lleva vistiendo la camiseta azulona ha disputado 103 partidos oficiales. Pablo Sarabia, madrileño de 23 años, cumple su quinta temporada en el Getafe, club con el que lleva disputados 115 partidos en Primera y con el que ha marcado ocho goles. El 500 del Getafe en la máxima categoría lo anotó el 19 de diciembre de 2015, en Mestalla, frente al Valencia.