Álvaro Vázquez: ''Estamos con Pablo y vamos a muerte con él''

Pablo Franco siguirá como entrenador ante el Córdoba y Casquero será su ayudante

Entrada gratis por abonado para el partido contra la Real Sociedad

deportes

| 03.03.2015 - 14:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Álvaro Vázquez, delantero del Getafe, declaró que el grupo está "a muerte" con su nuevo entrenador, Pablo Franco, y que las sensaciones tras los primeros días de trabajo con él son "buenas". El técnico Pablo Franco, que hasta la pasada jornada dirigió al filial, tomó el pasado viernes las riendas de la primera plantilla tras la dimisión de Quique Sánchez Flores.

"Pablo Franco es muy joven, tiene muchas ganas, para él es una oportunidad excelente y nosotros vamos a ayudarle al máximo. Las sensaciones son buenas y, aunque estamos en una situación delicada, todo será positivo", dijo Álvaro Vázquez, en rueda de prensa.

El ariete catalán, que marcó dos goles la pasada jornada ante el Málaga, evitó pronunciarse sobre si el paso de Franco por el banquillo azulón será provisional o tendrá continuidad hasta final de temporada. "Es nuestro entrenador, nosotros estamos a muerte con él y le vamos a ayudar mucho. Plantea los partidos muy bien, ha intentado seguir la buena línea, pero tiene sus detalles, mete cosas suyas y el grupo está contento", confesó.

CASQUERO, AYUDANTE DEL ENTRENADOR

El segundo entrenador del Getafe en esta nueva etapa será el exfutbolista Javier Casquero, que este martes ya estuvo sobre el césped ayudando a Franco. "Su incorporación la veo positiva. Conoce el club, el vestuario, a los jugadores y ayudará a que toda vaya bien", declaró el delantero catalán, que aseguró que la marcha de Quique y la llegada de Franco la ha vivido con naturalidad.

"Lo he vivido igual que cuando se marcharon antes Contra y Michel. Son situaciones parecidas y nosotros tenemos que ser impermeables para intentar ser lo más profesionales posibles. Queremos hacer las cosas bien y sacar esto adelante, que es de lo que se trata", señaló.

Finalmente, Álvaro Vázquez habló sobre el siguiente compromiso liguero del equipo, que será el lunes frente al Córdoba en el estadio de El Arcángel. "El partido frente al Córdoba es importante porque es un rival directo y tenemos que ganar. Nos jugamos mucho y los tres puntos se necesitan", concluyó.