Álvaro Giménez: "Tenemos una idea de juego clara y el equipo va bien"

  • "Vamos a continuar como hasta ahora, partido a partido, porque tenemos una idea de juego muy clara y el equipo va bien"
Álvaro Giménez, AD Alcorcón
Álvaro Giménez, AD Alcorcón |Telemadrid

Álvaro Giménez, delantero ilicitano del Alcorcón, se mostró "contento" por el buen momento deportivo que atraviesa su equipo, del que dijo que "va bien y tiene una idea de juego clara". El Alcorcón es el único equipo de Segunda que no conoce la derrota en los cinco primeros partidos de Liga y solo ha encajado un tanto en 450 minutos de competición.

"Vamos a continuar como hasta ahora, partido a partido, porque tenemos una idea de juego muy clara y el equipo va bien", dijo Giménez, que está siendo titular para su técnico Julio Velázquez en este inicio de curso.

"CONTENTO POR MI ÚLTIMO GOL"

"Tenemos un equipo donde si falta algún jugador y entra otro lo puede hacer igual o mejor. En mi caso estoy contento por mi último gol, porque un delantero se nutre de ello y espero que vengan mas. Pienso que con trabajo y constancia todo llega", señaló Giménez, en declaraciones difundidas por el club.

En el último partido liguero, el Alcorcón empató (1-1) con el Barcelona B y encajó su único tanto en la competición hasta el momento. "Fue un partido en el que hicimos de todo. Empataron y nos quedamos con un sabor de boca amargo, pero en esta línea conseguiremos victorias. Hubiesen sido justos los tres puntos, pero siempre sumar es bueno", finalizó.