Alonso: "¿El favorito para el Mundial? No tengo ni idea"

  • Hamilton: "El objetivo es estar delante, tanto Rosberg como yo"
  • Vettel: "Obviamente, no estamos en la mejor forma aún"

Fernando Alonso, ha afirmado no tener "ni idea" sobre quién es el favorito para ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que arranca este fin de semana con el Gran Premio de Australia en el circuito de Albert Park de Melbourne, y que aún es pronto para saber lo "competitivo" que es su coche.

"¿El favorito para el Mundial? No tengo ni idea de quién es el favorito. El coche es exactamente el mismo que en los tests de Bahréin", indicó el asturiano, quien prevé que en Australia concluirán 16 monoplazas el Gran Premio, en la rueda de prensa oficial la víspera de los primeros entrenamientos oficiales.

HAMILTON: "EL OBJETIVO ES ESTAR DELANTE, TANTO ROSBERG COMO YO"

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes) afirmó en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia, la primera prueba de la temporada 2014, que el objetivo de su equipo es "estar delante", tanto él como su compañero, el alemán Nico Rosberg.

"Siempre intentamos buscar las ventajas que podemos tener entre los dos pilotos. En cada carrera lo veremos, a veces estará él delante, otras veces yo, como el año pasado. Obvialmente, el objetivo es estar delante en todas las carreras", afirmó Hamilton, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2008.

El equipo Mercedes se ha mostrado como el más fuerte en las pruebas de pretemporada, lo cual provoca dudas sobre la relación entre sus dos pilotos, que tendrán posibilidades de luchar por la victoria en esta primera carrera.

VETTEL: "OBVIAMENTE NO ESTAMOS EN LA MEJOR FORMA AÚN"

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Red Bull), tetracampeón del mundo, reconoció que su coche "no está en la mejor forma", en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia, primera prueba de la temporada 2014.

"Sabemos que, obviamente, no estamos en la mejor forma aún. Hay una gran cantidad de cosas que tenemos que solucionar. Desgraciadamente, no puedes arreglarlas todas en una noche. Nos gustaría, pero no podemos. De manera que hay que ir paso a paso, tanto yo como Daniel (Ricciardo)" dijo Vettel, preguntado por los problemas que ha tenido Red Bull durante la pretemporada.

"Estamos intentando ser lo más precisos que podemos, dando a los ingenieros los mejores datos posibles sobre la potencia del coche para que podamos avanzar en ello. No es un secreto, hace falta mucha fiabilidad para luchar por el título", agregó el alemán, que ha logrado el título mundial de forma consecutiva las últimas cuatro temporadas.